Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#39291
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

¿A quíen va destinado?

* y carezcan de rentas (se tienen en cuenta las rentas de la unidad familiar): 75% del SMI: 481,05€ para el 2011.


los padres forman la unidad familar???????????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39304
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
En principio, no, pero como no hay cursos... hay a gente que les han pagado sin recibir ningún curso.

Salu2

DAVID:
SI TIENES LA AYUDA APROBADA Y NO TE LLAMAN PARA NINGÚN CURSO NI ORIENTACIÓN, COBRAS???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39305
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Este es el teléfono de atención al ciudadano con referencia a las ayudas del servicio de empleo:

- 901 11 99 99

Salu2.

anonimo:
que den un telefono donde te informen de todo

alguien lo tiene
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39306
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Se tiene en cuenta las rentas de la unidad familiar.

Salu2.

anonimo:
en los papeles que hay que rellenar y presentar no hay referencia a los padres ni a lo que cobran

que alguien resuelva esta duda que ha creado discrepancias

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39307
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
La ayuda está destinado a personas sin recursoso, sin rentas superiores al 75% del SMI y que también las rentas medias de su unidad familiar no supere el 75% del SMI.

Los padres forman tu unidad familiar si convives con ellos y no estás casado.

Salu2.

anonimo:
¿A quíen va destinado?

* y carezcan de rentas (se tienen en cuenta las rentas de la unidad familiar): 75% del SMI: 481,05€ para el 2011.


los padres forman la unidad familar???????????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39320
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

hola soy mamen escribo mis dudas porque ayer llame al 901 el telefono que te dice si la tienes aprobada la ayuda o no y desde el dia 8 de junio mi espediente esta en subsanacion porque me falto documentacion que ya aporte hace un mes y dede entonces nadie me dice nada yo eche la ayuda el dia 16 de mayo y a dia de hoy no se nada mas, si alguien me pudiera ayuadar estoy desesperada ya van para 2 meses que no cobro nada y tengo 2 niñas pequeñas por lo menos si no me la conceden que me lo digan y no nos tengan 2 meses desesperadas. Gracias aqui es donde unicamente me puedo desahogar. me gustaria saber cuanto es el tiempo maximo que esto se puede alargar y si la gente que como yo la echaron en mayo si ya estan cobrando por favor decidme algo...... mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39324
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

EN ESTA AYUDA DEL PLAN PREPARA CUENTA COMO UNIDAD FAMILIAR SI ESTÁS CASADO O TIENES HIJOS. LOS INGRESOS DE TUS PADRES NO CUENTAN AUNQUE VIVAS CON ELLOS, SEGURO. TE LO DIGO YO QUE VIVO CON MIS PADRES Y ME HAN CONCEDIDO LA AYUDA. SI CONTARAN LOS INGRESOS DE MIS PADRES NO ME LA HUBIERAN DADO. DE TODAS FORMAS PUEDES PREGUNTAR EN EL Nº DE PRESTACIONES 901119999 Y VERÁS COMO EN ESTA AYUDA ES ASÍ.

anonimo:
¿A quíen va destinado?

* y carezcan de rentas (se tienen en cuenta las rentas de la unidad familiar): 75% del SMI: 481,05€ para el 2011.


los padres forman la unidad familar???????????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39325
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

GRACIAS DAVID
tu sabrias decirme que documentos entregaste exactamente, sobretodo no se donde conseguir el justificante de ingresos del ultimo mes anterior a la solicitud, como no sea que vaya alos dos bamcos donde tengo cuenta y se lo pida a ellos o bastaria con presentar la declaracion del ultimo año o las dos cosas.
me gustaria saberlo que no vivo cerca de madrid y no quiero tener que ir dos veces.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...752