Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#39326
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

A mi lo que me pidieron fue la solicitud cumplimentada (2 copias, porque después una te la quedas tú) y fotocopia del justificante de haber presentado la declaración del año pasado (porque la de este año todavía no la tenía) y creo que fotocopia del nif. Lo del justificante de ingresos del último mes a mi no me lo pidieron, me dijeron que eso era si tenías conyuge..

anonimo:
GRACIAS DAVID
tu sabrias decirme que documentos entregaste exactamente, sobretodo no se donde conseguir el justificante de ingresos del ultimo mes anterior a la solicitud, como no sea que vaya alos dos bamcos donde tengo cuenta y se lo pida a ellos o bastaria con presentar la declaracion del ultimo año o las dos cosas.
me gustaria saberlo que no vivo cerca de madrid y no quiero tener que ir dos veces.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39331
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

gracias de nuevo david
me gustaria saber cuanto tiempo llevas apuntado y si solo se cobra si se hacen cursos, vamos que me cuentes tu caso si no te importa, gracias y mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39333
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por vikinely:

alguien a cobrado estos dias el prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39334
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por sabrina:

hola,yo eche la ayuda en abril a primeros y el 21 de junio fue mi primer pago,esto tarda bastante,si dices k t falto documentación deberias llamar a la oficina de empleo para k t den alguna explicación,a mi x suerte no me dijeron k me faltara nada,solo k me desesperaba pk tardaba muxo y llame y me dijeron k hacienda examinaba todo muy bien y x eso tarda mas,es hacienda la k t puede kitar la ayuda si ve algo k no le cuadre,igualmente informate y k t lo expliken mejor!!suerte

mari carmen (valencia):
hola soy mamen escribo mis dudas porque ayer llame al 901 el telefono que te dice si la tienes aprobada la ayuda o no y desde el dia 8 de junio mi espediente esta en subsanacion porque me falto documentacion que ya aporte hace un mes y dede entonces nadie me dice nada yo eche la ayuda el dia 16 de mayo y a dia de hoy no se nada mas, si alguien me pudiera ayuadar estoy desesperada ya van para 2 meses que no cobro nada y tengo 2 niñas pequeñas por lo menos si no me la conceden que me lo digan y no nos tengan 2 meses desesperadas. Gracias aqui es donde unicamente me puedo desahogar. me gustaria saber cuanto es el tiempo maximo que esto se puede alargar y si la gente que como yo la echaron en mayo si ya estan cobrando por favor decidme algo...... mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39345
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ayran tenerife:

yo no la he cobrado este mes llevaba 2 meses cobrando sobre el 26 pero este mes nada a dos velas... vaya mierda esta te dejan tirado x la cara

vikinely:
alguien a cobrado estos dias el prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39349
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Milenia:

Yo, me inscribi en febrero, cobre el 31 de mayo 252 euros, estamos a 6 de julio y no he cobrado ni un duro, el lunes empece un curso que durara hasta mediados de octubre, supuestamente nos pagan a final de cada mes en la academia...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39389
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola a todos, tengo una duda. Mañana tengo mi segunda cita de un itinerario individual y personalizado, cuando fuí a mi primera cita me dieron una hoja con algunos cursos por si me interesaba hacer alguno y si queria alguno en la cita de mañana lo tengo que decir para que ellos me apunten. Por lo que he leido te obligan a hacer cursos q duran unos meses, pero nose, si me han dado informacion de cursos imagino que es porque no sera obligatorio hacerlos y si lo hago es porque yo quiero. A alguien le ha pasado esto? Después de la segunda cita os han dado mas citas en plan charlas o os han mandado ya a cursos? Muchas gracias.

Ah! se me olvidaba, cobré en Junio lo que me pertenecia de mayo y solo fui a una charla donde nos explicaron todo, no era ningun curso ni nada, asique imagino que las charlas que me den serán como cursos. Por si a alguien le sirve de referencia soy de Guadalajara.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39391
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hoy llame al 901 y me dijeron que va con retraso la nomina del mes pasado que entre mañana y lunes se cobra.

a todo esto. que mes se supone que tienen que pagarnos¿? mayo o junio¿? por que en caso de ser junio a mi me deben un mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...752