Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#39519
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola amigos yo meti los papeles de esta ayuda el 25 de abril y todavia no he cobrado ni un euro y llevo ya casi 3 meses esperando he preguntado y me han dixo que esta ayuda la pagan del l5 al 20 bueno sin nada mas un saludo de uno que no ha cobrado todavia-.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39520
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por vikinely:

YA COBRA LA LOTERIA PREPARA SUERTE A TODOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39544
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

al final si cobraste jeje, soy de cangas. supongo que todo dependera el banco que use cada uno,ahora a ver si son mas puntuales con el mes de junio

vikinely:
YA COBRA LA LOTERIA PREPARA SUERTE A TODOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39551
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vikinely:

ESPEREMOS JAVI QUE ASI SEA ,-UN SALUDO DESDE EL VAL MIÑOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39556
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ainoa:

A ver, yo soy de A Coruña, desde que empecé a cobrar el plan prepara me han pagado a dia 26, excepto este mes, que me pagaron a dia 4, llame al 901 y me dijeron que habian tenido un problema con la base de datos... LLevo ya tres meses cobrando y es la primera vez que he tenido problemas con ello...
Eso si, por trabajar un solo dia en el mes, me descontaron 120€. Asi que visto, lo visto, no compensa ir a trabajar, pq me han quitado mas de lo que cobro por un dia...

A mi solo me llamaron para hacer la primera entrevista de orientación, y no he vuelto a saber nada de ellos, tal vez quizás es pq como trabajo aleatoriamente, ven que tengo iniciativa de entrar en el terreno laboral... No lo se...

Pero vamos, que ni cursos, ni orientaciones, ni nada de nada... xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39577
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

hola que tal?,tengo 27 años y no tengo hijos,el año pasado se me acabo el paro en febrero y me aceptaron la ayuda de 426€ esa que se podia prorrogar,a los 15 dias empece a trabajar y deje de cobrarla,ahora se me vuelve acabar el paro y mi pregunta es si esa ayuda me la dan de nuevo? es que me han dicho personas que no porque en febrero de este año se la quitaron a todo el mundo,si es asi hay alguna otra que pueda arreglar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39579
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

hola les hago una pregunta he solicitado la ayuda el 11 de mayo y me llego una carta denegandome la ayuda por solicitud por fuera de plazo se me acabo el paro el 29 de febrero yo he estado trabajando dias sueltos en una ett cuando fui a pedir lña ayuda me la aceptaron porque me dijeron que los dias que estaba trabajando no contaban en los 60 dias me dicen que puedo recurrir con un carta de alzada no se que se puede hacer gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39586
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola.El 26 Mayo se me acabo la prestación de desempleo.Vivo con mis padres y un hermano disminuido psiquico.Mi padre cobra pension,mi hermano la no contributiva,y mi madre la no contributiba y dependencia.¿No cuentan como unidad familiar para el cálculo,verdad?.
Bueno,por otra parte tengo rentas brutas que superan los 481 euros mensuales por unos intereses de bonos,pero en agosto ya van a bajar de valor y estaré por debajo de los 481 euros.
¿Tengo derecho al Plan Prepara y cuando tengo que solicitarlo,en septiembre?
juanjot
juanjot
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...752