Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#39733
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

donde tengo que entregar la solicitud, me dan dos posibilidades:
* B. Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo; presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único; presentación de reclamaciones e incidencias; cobros indebidos, etc.
* C. Gestiones varias: Tramitación de pequeñas gestiones tales como: Petición de certificados; presentación de partes de baja por IT; salida al extranjero, claves usuario para redtrabaj@; controles y sanciones, etc.

el problema que tengo es que yo tengo cita para gestiones varias por que para tramitacion no me daban cita y se me pasaba el plazo para entregar los papeles.

por favor necesito que me digais donde entregasteis vosotros la solicitud
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39747
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No sabemos decirte una fecha exácta, pero lo más normal es que cobres durante el mes de julio...

Diana:
Solicite la ayuda el 2 de junio,he llamado y me han dicho que la tengo aprobada..¿cuando empezare a cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39793
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Hoy, 16/07/2011 he cobrado por segunda vez, esta vez ha sido ya los 399 pertenecientes del mes de Junio, ya que en Junio (tambien cobré el dia 16) cobré 106 euros pertenecientes de los dias que me correspondian de Mayo. Si vamos con un mes de retraso de cobro se supone que los que la pedimos en Mayo el ultimo pago lo recibiriamos en Diciembre,no? Ah! yo soy de Guadalajara para que sirva de referencia.
Zarkiria
Zarkiria
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/07/2011 12:41 por Zarkiria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39801
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
La ayuda tiene una duración máxima de 6 meses, pero eso no significa que lo puedas cobrar todos los meses.

Si en tu caso lo vas a a recibir o no, lo desconozco. Ten en cuenta que son cursos subvencionados, es decir, que cobras mientras recibas el curso, lo malo es que los cursos no existen... y por lo que pensamos que cobrarás por el tiempo que ellos quieran.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39841
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39858
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

eureka por fin aceptada hoy he recibido la carta para la primera entrevista pero tengo entendido ue hasta que no vas a la primera charla no cobras porque te tienen que activar un codigo o algo asi para que emitan tu nomina alguien sabe si eso funciona asi o en cada sitio es distinto porque he oido de todo... en fin ahora toca esperar aunque yo la presente el dia 16 de mayo hasta el dia 11 de julio no me la han aceptado esperemos cobrar pronto si no este mes el que viene porque yo estoy desesperada imagino que como todos pero tengo dos nenas pequeñas y no me ayuda nadie en fin en vez de plan prepara zapatero le tenia que haber puesto plan prepara-te a esperar porque esto se hace insufrible para la gente que de verdad esta necesitada. si alguien esta en la misma situacion que yo y cobra en estos dias por favor que avisen esto es lo unico que nos queda como esperanza. gracias a todos por escucharme y ayudarme menos mal que aqui me puedo desahogar por que yo creia que despues de tres veces falta de documentacion me la denegaban pero mira siempre hay por que sonreir....gracias otra vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39867
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

el dia que entregas la solicitud deberias haber activado el codigo en la misma oficina donde presentastes los papeles ,para que te puedan llamar para la entrevista.
si te han llamado es que lo tendras activado.
digamos que son dos cosas distintas:
1 te apuntas al itinerario, entonces te c¡activan el codigo para q te citen
2 se solicita la ayuda de los 400 euros,es importante saber que te la acepten por que como he dicho antes son cosas distintas, puedes ir a entrevistas o cursos y no tener aceptada la solicitud y no cobrar
la verdad son unos chapuceros de mierda, me costo una vida entregar todo y tadavia no se si me valdra para algo, ya que lo entrege ayer

mari carmen (valencia):
eureka por fin aceptada hoy he recibido la carta para la primera entrevista pero tengo entendido ue hasta que no vas a la primera charla no cobras porque te tienen que activar un codigo o algo asi para que emitan tu nomina alguien sabe si eso funciona asi o en cada sitio es distinto porque he oido de todo... en fin ahora toca esperar aunque yo la presente el dia 16 de mayo hasta el dia 11 de julio no me la han aceptado esperemos cobrar pronto si no este mes el que viene porque yo estoy desesperada imagino que como todos pero tengo dos nenas pequeñas y no me ayuda nadie en fin en vez de plan prepara zapatero le tenia que haber puesto plan prepara-te a esperar porque esto se hace insufrible para la gente que de verdad esta necesitada. si alguien esta en la misma situacion que yo y cobra en estos dias por favor que avisen esto es lo unico que nos queda como esperanza. gracias a todos por escucharme y ayudarme menos mal que aqui me puedo desahogar por que yo creia que despues de tres veces falta de documentacion me la denegaban pero mira siempre hay por que sonreir....gracias otra vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39868
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

¿donde me tengo que informar para saber si me aceptan la ayuda?, soy de madrid, ¿en que telefono o en que web?
o alo mejor estoy equivocado y si te citan para la primera entrevista es que todo ha sido aceptado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...752