Comentario enviado por rafa:
el dia que entregas la solicitud deberias haber activado el codigo en la misma oficina donde presentastes los papeles ,para que te puedan llamar para la entrevista.
si te han llamado es que lo tendras activado.
digamos que son dos cosas distintas:
1 te apuntas al itinerario, entonces te c¡activan el codigo para q te citen
2 se solicita la ayuda de los 400 euros,es importante saber que te la acepten por que como he dicho antes son cosas distintas, puedes ir a entrevistas o cursos y no tener aceptada la solicitud y no cobrar
la verdad son unos chapuceros de mierda, me costo una vida entregar todo y tadavia no se si me valdra para algo, ya que lo entrege ayer
mari carmen (valencia):
eureka por fin aceptada hoy he recibido la carta para la primera entrevista pero tengo entendido ue hasta que no vas a la primera charla no cobras porque te tienen que activar un codigo o algo asi para que emitan tu nomina alguien sabe si eso funciona asi o en cada sitio es distinto porque he oido de todo... en fin ahora toca esperar aunque yo la presente el dia 16 de mayo hasta el dia 11 de julio no me la han aceptado esperemos cobrar pronto si no este mes el que viene porque yo estoy desesperada imagino que como todos pero tengo dos nenas pequeñas y no me ayuda nadie en fin en vez de plan prepara zapatero le tenia que haber puesto plan prepara-te a esperar porque esto se hace insufrible para la gente que de verdad esta necesitada. si alguien esta en la misma situacion que yo y cobra en estos dias por favor que avisen esto es lo unico que nos queda como esperanza. gracias a todos por escucharme y ayudarme menos mal que aqui me puedo desahogar por que yo creia que despues de tres veces falta de documentacion me la denegaban pero mira siempre hay por que sonreir....gracias otra vez