Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#39869
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola quisiera saber cuando pagan en que fechas pagan la ayuda de 400e esque llevo meses sin cobrar esto ya que me la han concecido no se como ni cuando se cobra me dicen el dia 15 al 20 pero yo el mes pasado me quede pasmao sin cobrar nada espero cobrar ya este mes si no no se que voy a hacer ya gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39873
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

paco hay un telefono para preguntar que es el 901119999 y si hablas con un operador te dira si la tienes aceptada o no de todas formas si te mandan para hacer una entrevista o te llaman luego te llega una carta y eso significa que la tienes aceptada despues ya no se como va porque hasta ahi he llegado tengo la entrevista el dia 26 de julio pero me ha llegado un carta que dice que esta aprobada. yo soy de valencia pero el telefono es a nivel nacional creo que para toda españa igual. yo lo que hice fue llamar a mi oficina del servef porque en el 901 me decian que estaba en subsanacion y yo no sabia qu me faltaba documentacion hasta que no llame a mi oficina, una vez presentada me citaron y a partir de ahora a esperar toca, que le vamos a hacer.... paciencia...
Espero haberte servido de ayuda... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39878
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

BUENOS DÍAS!

LA VERDAD ES QUE CANSA UN POCO LEER SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS. ENTIENDO VUESTRA DESESPERACIÓN(YO TAMBIÉN ESTUVE EN ESA SITUACIÓN)PERO NO CUESTA NADA ECHAR VARIAS PÁGINAS ATRÁS Y LEER LAS EXPERIENCIAS DE LA GENTE PARA NO TENER QUE PREGUNTAR SIEMPRE LO MISMO: "CUÁNDO PAGAN?".

VARIAS PÁGINAS ATRÁS OS EXPLIQUÉ MI EXPERIENCIA, PERO LO VUELVO A HACER PARA LA GENTE NUEVA Y DESESPERADA:

SOY DE VALENCIA CAPITAL Y SOLICITÉ EL PLAN PREPARA EL PASADO 13 DE ABRIL. UN PAR DE SEMANAS DESPUÉS ME LLEGÓ UNA CARTA CERTIFICADA DE MI OFICINA DE EMPLEO CITÁNDOME PARA UNA ENTREVISTA QUE NO DURÓ MÁS DE 15 MINUTOS, EN LA CUAL INTRODUJERON UNA CLAVE/CÓDIGO EN SU ORDENADOR QUE CONFIRMABA MI ASISTENCIA A LA CITA Y POR LO TANTO DABA EL OK PARA QUE EMPEZASE A COBRAR, SEGÚN ME EXPLICARON. DE ESA MISMA CITA SALÍ CON UNA CARTA CON FECHA PARA UNA PRIMERA SESIÓN DE ORIENTACIÓN CON UN TÉCNICO A MEDIADOS DE JUNIO EN LA FSVE(FUNDACIÓN SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO) SITA EN LA CALLE PINTOR GENARO LAHUERTA 47, DE VALENCIA CAPITAL.

ESA CITA FUÉ UN POCO MÁS LARGA(COSA DE UNA HORA APROX) Y EN LA MISMA SALÍ CON FECHA PARA UNA SEGUNDA SESIÓN DE ORIENTACIÓN EL PRÓXIMO 21 DE JULIO, LA CUAL DURARÁ 4 HORAS(DE 9.30 A 13.30H) Y SERÁ UNA SESIÓN EN GRUPO PORQUE SEGÚN ME DIJO LA TÉCNICO QUE ME ASIGNARON, SE HAN VISTO DESBORDADOS Y NO DAN A BASTO, CON LO CUAL NO PUEDEN HACER LAS SESIONES DE ORIENTACIÓN INDIVIDUALES SINO EN GRUPO.

EL DÍA 20 DE JUNIO ME INGRESARON 625 EUROS, QUE CORRESPONDEN A LA MITAD DE ABRIL(SOLICITÉ LA AYUDA EL DÍA 13)Y AL MES DE MAYO ENTERO, ASÍ QUE SUPONGO QUE EL 20 DE JULIO COBRARÉ JUNIO. YA OS INFORMARÉ...

AH! QUIERO ACLARAR QUE ESA MISMA TÉCNICO DE ORIENTACIÓN ME ACLARÓ QUE SE PUEDE ELEGIR ENTRE HACER CURSOS DE FORMACIÓN O ASISTIR A LAS SESIONES DE ORIENTACIÓN. CON CUALQUIERA DE ESTAS 2 OPCIONES SE COBRAN LOS CASI 400 EUROS, SIEMPRE QUE SE REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS, EVIDENTEMENTE.

LAMENTO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PERO LO HAGO PORQUE ASÍ ES MÁS FÁCIL Y RÁPIDA LA LECTURA. TAMBIÉN LAMENTO EL HABERME EXTENDIDO TANTO, PERO ESPERO QUE HAYA VALIDO LA PENA Y SIRVA DE AYUDA PARA ALGUIEN MI EXPERIENCIA.

DECIR TAMBIÉN QUE LLAMÉ EN 2 OCASIONES AL TELÉFONO DEL INEM PARA PREGUNTAR SOBRE LA FECHA DEL COBRO Y ME DIJERON QUE NO HABÍA FECHA FIJA, PERO QUE CALCULASE SOBRE EL 20, Y ASÍ FUÉ EN MI CASO PORQUE COBRÉ EL 20 DE JUNIO. EN ESE MISMO TELÉFONO TE PUEDEN DECIR SI TU NÓMINA YA APARECE COMO EMITIDA, Y SI ES ASÍ EN UNOS POCOS DÍAS COBRAS.

ESPERO HABER RESUELTO TODAS VUESTRAS DUDAS, Y SI NO HA SIDO ASÍ AQUÍ ESTOY PARA LO QUE NECESITÉIS.

MUCHA SUERTE A TOD@S Y UN SALUDO!

AURORA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39886
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Picr:

Date con un canto en los dientes, chaval. Ésta es una ayuda EXTRAORDINARIA, que no existía dentro de las prestaciones y que EXTRAORDINARIAMENTE se nos concede, con el esfuerzo de un montón de gente que NOS la paga. Por lo tanto si no teníamos nada y nos DAN algo, lo mínimo, gracias. Aquí todos somos muy listos a la hora de exigir derechos, habría que ver si también somos tan diligentes a la hora de nuestras obligaciones y de saber administrarnos. Aquí hay gente de toda clase: los que realmente están en una necesidad angustiosa y los que están esperando cobrar para bajar corriendo al bar con los colegas a hacerse las cañitas, eso sí, con el dinero del esfuerzo de otros que nos lo pagan.

pedro:
una jodida verguenza sigo sin cobrar y otros ya cobraron echandola en mayo no tengo palabras h d p.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39892
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

aurora muchas gracias por ser tan buena gente se agradece tu comentario muchas gracias yo soy de socuellamos provincia de ciudad real aqui estoy para lo que haga falta jejejejjejeje adios chaoooooooo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39902
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

mira pirc el chaval se dara con un canto , pero tu no lo conozes . lleva 4 meses sin luz se la cortaron , la verdad no esta ni para 1 caña y ya decir esto es triste.

pedro:
una jodida verguenza sigo sin cobrar y otros ya cobraron echandola en mayo no tengo palabras h d p.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39905
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carles:

En caso de que empezara a trabajar tendria que avisar para que dejen de pagar la ayuda o lo hacen de forma automática?

Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39920
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Se hace de forma automática, pero no estaría mal que acudieras al servicio de empleo y te informaras de los futuros derechos que puedas tener, como retomar las ayudas cuando te vuelvas a quedar en desempleo por si tu trabajo no es indefinido.

Salu2.

Carles:
En caso de que empezara a trabajar tendria que avisar para que dejen de pagar la ayuda o lo hacen de forma automática?

Saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...752