Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40102
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

estoy cobrando una ayuda del gobierno de 400 euros hace 3 meses no estoy penalizado y normalmente cobro el dia 18 de cada mes pero este mes no lo he cobrado porque que van atrasados me pueden decir algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40105
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

yo meti los papeles de la ayuda esta el dia 25 de abril y lo tengo aprobado pero me dicen que mi nomina esta emitida pero nada no se cobra me deben ya 3 meses sin cobrar ni un euro, he llamado hoy al 901 11 99 99 y me ha dixo que no tienen dinero para pagar las nominas, dicen que lo van a pagar el mes de agosto para el 15 al 20 pero lo que no hemos cobrado todavia nada esto es deseperante que unos cobren y otros no ya estamos pasando ya faltas en la casa y encima te dicen que no cobras este mes pues valla tela, bueno sin nada mas compañeros un saludo de paco de socuellamos ciudad real que no ha cobrado todavia.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40132
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Yo me he esperado hasta hoy día 20 con la esperanza de cobrar hoy, igual que el mes pasado pero no me han ingresado nada
Te han dicho exactamente a qué es debido el retraso? Pues sí que estamos bien! Mañana llamaré yo, a ver qué me dicen...

Edu:
hola, nose si hoy habra llamado alguien de aqui al inem a preguntar si la nomina fue emitida, pues bueno acabo de llamar, y me han dicho que ninguna nomina de mayo ha sido emitida por hacienda, asin que me parece que este mes tardaremos en cobrar, porque vamos la heche el dia 19 de abril, y en junio solo cobre 159€, y me dijeron que este mes cobraria el mismo dia que el mes anterior el 23, pero hoy me han dicho que no, vamos un lio que tienen formao
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40134
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Cómo que del 15 al 20 de agosto??? Uffffff, qué mal! Yo esperaba cobrar hoy día 20(igual que en junio) y nada de nada...
Mañana llamaré para saber si mi nómina está emitida, aunque no lo creo.

Cualquier cosa que me entere os informo y vosotros igual, ok?

Venga, mucho ánimo para tod@s!

paco:
yo meti los papeles de la ayuda esta el dia 25 de abril y lo tengo aprobado pero me dicen que mi nomina esta emitida pero nada no se cobra me deben ya 3 meses sin cobrar ni un euro, he llamado hoy al 901 11 99 99 y me ha dixo que no tienen dinero para pagar las nominas, dicen que lo van a pagar el mes de agosto para el 15 al 20 pero lo que no hemos cobrado todavia nada esto es deseperante que unos cobren y otros no ya estamos pasando ya faltas en la casa y encima te dicen que no cobras este mes pues valla tela, bueno sin nada mas compañeros un saludo de paco de socuellamos ciudad real que no ha cobrado todavia.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40140
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En la mayoría de los casos sólo te hacen ir a unas charlas de orientación.

Lógicamente si quieres recibir la ayuda tendrás que estar dispuesto a encontrar un empleo, dándote de alta en la demanda de empleo y acudiendo a los cursos que te pidan ir.

Salu2.

Borja:
Hola.A mi se me acab el paro y mi pregunta es si estos cursos ocupan mucho tiempo a la semana ya que soy opositor y la mayor parte del tiempo la ocupo en ella,entonces hya alguno forma de recivbir esta ayuda sin realizar los cursos o es obligatorio?

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40142
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
A mucha gente que han pedido el PLAN PREPARA les han mandado a estos cursos de orientación... pero no por ello tienen necesariamente darte esta ayuda.

Salu2.

Borja:
A otra cosa,antes de que em acabar el paro,me enviaron una carta para una charla de orientacion donde me "enseñaron" a bsucar trabjo por internet,tiene que var algo esta charla con esta ayuda si aun no la he pedido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40165
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola aurora amiga, ayer dia 20 de julio llame al numero este del 901 11 99 99 y me dijieron que este mes no se cobra aki en la mancha dicen que no tienen dinero para pagar las nominas, que te parece como han dejado las sacasss el sr barrera, no se pero no tenian que pagar con intereses lo que nos deben no te parece aurora, yo llevo desde el 25 de abril sin cobrar nada he ido, 2 veces con la orientadora laboral, y nada seguimos sin cobrar nada, yo no se cuando pagaran me dijieron que a partir de el 15 al 20 de agosto pàgagan todo los atrasos yo ya no me lo creo aurora no te parece nos estan engañando por todos lados, bueno sin nada mas te mando un saludo aurora de paco un beso-.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40168
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Picr:

Querido amigo Paco. Que la gestión de esta ayuda esté siendo desastrosa no quiere decir que haya que aprovechar para en cada momento poner la cuña publicitaria del partido que sea. Entre otras cosas porque este dinero que NO nos están pagando nada tiene que ver con el asunto Barreda, ya que éste es un dinero que procede y tramita (MAL) el gobierno central. Porque además, siguiendo tu argumento, yo lo podría aprovechar para aquí en Valencia meter una cuña de otro color para cantarle las cuarenta al pajarito de aquí que acaba de dimitir, porque aquí tampoco se está cobrando la ayuda. Pero no es el caso y cada palo debe aguantar su vela. En cualquier caso, puestos a poner cuñas, yo la pondría "multicolor", es decir, apañados estamos los ciudadanos con los que tenemos y con los que van a venir. Y puestos a ser autocríticos, los de arriba no dejan de ser un reflejo de la sociedad que representan, así que tampoco estaría mal que los ciudadanos reflexionaramos un poco y decidiéramos cómo queremos ser y cómo queremos que sean quienes nos gobiernan. Saludos.

paco:
ola aurora amiga, ayer dia 20 de julio llame al numero este del 901 11 99 99 y me dijieron que este mes no se cobra aki en la mancha dicen que no tienen dinero para pagar las nominas, que te parece como han dejado las sacasss el sr barrera, no se pero no tenian que pagar con intereses lo que nos deben no te parece aurora, yo llevo desde el 25 de abril sin cobrar nada he ido, 2 veces con la orientadora laboral, y nada seguimos sin cobrar nada, yo no se cuando pagaran me dijieron que a partir de el 15 al 20 de agosto pàgagan todo los atrasos yo ya no me lo creo aurora no te parece nos estan engañando por todos lados, bueno sin nada mas te mando un saludo aurora de paco un beso-.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...752