Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...122123124125126127128...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40186
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
el plan prepara ya se esta acabado en agosto...sabe alguien si hay una nueva ayuda ya vigor...y k tengamos derecho lo k estamos terminando d cobrar esta subvencion del plan prepara..gracias
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40188
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
No, no hay nada en vista.

Si se os termina antes de 15 de agosto tenéis derecho al plan, en caso contrario tenéis que esperar noticias.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40192
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
POR FINN¡¡ DESPUES DE CASI 3 MESE COBRÉ LA MISERIA DE 265EUROS DEL MES DE MAYO, SOY DE SEVILLA POR SI LES SIRVE DE INFORMACION, SINVERGUENZAS QUE SON.
leonarht86
leonarht86
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40198
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

haber paco, acabo de llamar al inem, y les he comentado, lo que tu has dicho de que pagaran del 15 al 20 de agosto, y me han dicho que es mentira, que eso es un bulo que andan diciendo por hay, tambien me han dicho, que las nominas estan emitidas, pero que estan esperando que hacienda las apruebe, que no saben cuando pagaran, pero que no creen que tarden mucho, y que probablemente nos enteremos nosotros antes que los del inem del dia de pago.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40202
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

hola yo solicite la ayuda de los 400e el7 junio y todavia no me han contestado nada como hago para saber si me la han concedido gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40203
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

nancy llama a este telefono y que te lo digan, 901 11 99 99

nancy:
hola yo solicite la ayuda de los 400e el7 junio y todavia no me han contestado nada como hago para saber si me la han concedido gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40224
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Hola a tod@s!

Hoy día 21 he acudido a mi segunda sesión de orientación. Hoy ha tocado cómo redactar un currículum Vitae y la carta de presentación.Aspectos que la mayoría que llevamos años en el mercado laboral ya conocemos sobradamente. Eramos un grupo de 15 personas. Todo el mundo preguntaba el por qué del retraso en el pago este mes y la orientadora laboral nos ha comentado que habían tenido un problema(no sé de qué tipo)pero que hoy o mañana nos harían el ingreso, puesto que ya estaba arreglado. Y así ha sido, porque acabo de mirar mi cuenta bancaria y me han ingresado los 399,38 euros correspondientes al mes de junio. También han dicho que tengamos en cuenta que según la entidad bancaria donde tengamos la cuenta, el ingreso puede retrasarse un día o dos.
Soy de Valencia capital, por si a alguien le sirve de referencia o ayuda.

Mucha suerte y un saludo a tod@s!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40227
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

que bien aurora, acabo de mirar mi cuenta y de momento no hay ningun ingreso, espero que mañana me lo hagan

Aurora:
Hola a tod@s!

Hoy día 21 he acudido a mi segunda sesión de orientación. Hoy ha tocado cómo redactar un currículum Vitae y la carta de presentación.Aspectos que la mayoría que llevamos años en el mercado laboral ya conocemos sobradamente. Eramos un grupo de 15 personas. Todo el mundo preguntaba el por qué del retraso en el pago este mes y la orientadora laboral nos ha comentado que habían tenido un problema(no sé de qué tipo)pero que hoy o mañana nos harían el ingreso, puesto que ya estaba arreglado. Y así ha sido, porque acabo de mirar mi cuenta bancaria y me han ingresado los 399,38 euros correspondientes al mes de junio. También han dicho que tengamos en cuenta que según la entidad bancaria donde tengamos la cuenta, el ingreso puede retrasarse un día o dos.
Soy de Valencia capital, por si a alguien le sirve de referencia o ayuda.

Mucha suerte y un saludo a tod@s!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...122123124125126127128...752