Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#31662
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas tardes,,, llevo desde mayo del 2009 cobrando el paro y se me acaba el mes que viene.. vivo con mis padres, y éstos están jubilados.. yo tengo 38 años.. y no estoy casado ni tengo hijos.. tengo derecho a cobrar los 400 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31672
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tu marido no tiene derecho a ninguna ayuda ya que lleva tiempo sin cobrar nada.

La única ayuda a la que puede optar es a la RAI, pero ha de tener más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

elisabcn:
HOLA:

TENGO UNA DUDA, MI MARIDO HACE TIEMPO QUE NO PERCIBE NINGUNA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, YO ESTOY TRABAJANDO A MEDIA JORNADA. TENDRIA EL DERECHO A PERCIBIR LA NUEVA PRESTACIÓN DE LOS 400 EUROS.SALUDOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31673
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es posible que te concedan la ayuda, acude al servicio de empleo y haz la solicitud cuando se te termine el paro.

Salu2.

juan:
buenas tardes,,, llevo desde mayo del 2009 cobrando el paro y se me acaba el mes que viene.. vivo con mis padres, y éstos están jubilados.. yo tengo 38 años.. y no estoy casado ni tengo hijos.. tengo derecho a cobrar los 400 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32389
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola,
teniendo 35 años, viviendo con los padres(jubilados) y finalización del paro el mes que viene, después de 13 meses cobrando el paro,, tengo derecho a percibir la ayuda de 400 euros? y realmente con la realización del curso hay probabilidades serias de trabajar? será un curso individualizado? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32422
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, es posible que tengas derecho a la ayuda.

Aún no se sabe muy bien cómo son los cursos y dependerá de la comunidad autónomo.

Si con la realización de los cursos se puede conseguir trabajo, lo cierto es que lo dudo mucho, aunque depende del sector. El mercado laboral está parada no porque la gente no esté formada, sino que simplemente no hay actividad económica: ya ves de qué le servirá a un camarero que esté en paro la formación.

Salu2.

luis:
hola,
teniendo 35 años, viviendo con los padres(jubilados) y finalización del paro el mes que viene, después de 13 meses cobrando el paro,, tengo derecho a percibir la ayuda de 400 euros? y realmente con la realización del curso hay probabilidades serias de trabajar? será un curso individualizado? gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32802
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DAVID MURCIA GARCIA:

MI PREGUNTA ES;SE ME TERMINO EL SUBSIDIO POR TENER 180 DIAS COTIZADOS,EL DIA 5 ME MARZO.QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LA NUEVA AYUDA DE LOS 350 EUROS,Y SI LA SOLICITE EL DIA 7 DE MARZO Y ME LA APRUEBAN,CUANDO EMPEZARE A COBRARLA,GRACIAS POR LA RESPUESTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32811
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola me gustaria saber si,si cobrando la nueva ayuda tengo qe hacer cursillos obligatorios,y cuanto duran? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32844
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses en aprobarse.

Según los datos aportados, no vemos ningún inconveniente para que no te concedan la ayuda.

Salu2.

DAVID MURCIA GARCIA:
MI PREGUNTA ES;SE ME TERMINO EL SUBSIDIO POR TENER 180 DIAS COTIZADOS,EL DIA 5 ME MARZO.QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LA NUEVA AYUDA DE LOS 350 EUROS,Y SI LA SOLICITE EL DIA 7 DE MARZO Y ME LA APRUEBAN,CUANDO EMPEZARE A COBRARLA,GRACIAS POR LA RESPUESTA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...42