Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#33606
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Según se está diciendo, lo más probable es que comience a pagar a partir del mes de Mayo y si no en Junio.

Salu2.

sarai:
hola buenos dias!!!! empeze a cobrar la nueva ayuda de 400e el dia 31/03/2011 queria saber si cobrare esos dias hasta el dia 10 de abril o por lo contrario ya no cobrare hasta el dia 10 de mayo,espero puedan ayudarme.gracias duendecilla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33717
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Pérez:

Hola,
Acabo de estar en el INEM para solicitar la nueva ayuda de 400€ ya que ayer finalizó mi subsidio por desempleo. Comentar que soy beneficiario de la Renta Básica de Emancipación (210 €/mes). El caso es que la funcionaria lo ha dejado indicado en la solicitud de la nueva ayuda, que recibo en "otras rentas" 210€. ¿Ese dato me puede perjudicar? ¿es necesario indicar esa ayuda?
Muchas gracias de antemano y un saludo,
José.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33722
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Te perjudica o no dependiendo si tienes más rentas.

La ayuda del RBE se considera como renta y se sumará a las otras rentas que puedas tener, y si la suma de la totalidad de tus rentas supera los 481,05 euros brutos mensuales, no te concederán la ayuda.

Salu2.

José Pérez:
Hola,
Acabo de estar en el INEM para solicitar la nueva ayuda de 400€ ya que ayer finalizó mi subsidio por desempleo. Comentar que soy beneficiario de la Renta Básica de Emancipación (210 €/mes). El caso es que la funcionaria lo ha dejado indicado en la solicitud de la nueva ayuda, que recibo en "otras rentas" 210€. ¿Ese dato me puede perjudicar? ¿es necesario indicar esa ayuda?
Muchas gracias de antemano y un saludo,
José.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33808
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel maria:

fuì al INEM a informarme,me han dicho que los que solicitaron la ayuda en Febrero empezaran a cobrarla en MAYO,vamos que me toca esperar,y a mi hija de 2 años le doy un paquete pipas a la salud de Zapatero hasta que me toque a mi cobrar,eso si cuando he trabajado anda que no han chupado de mi nomina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33830
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, eso es lo que tenemos entendido.

salu2.

isabel maria:
fuì al INEM a informarme,me han dicho que los que solicitaron la ayuda en Febrero empezaran a cobrarla en MAYO,vamos que me toca esperar,y a mi hija de 2 años le doy un paquete pipas a la salud de Zapatero hasta que me toque a mi cobrar,eso si cuando he trabajado anda que no han chupado de mi nomina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33972
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por kader:

hola, tengo 35 anos soltero sin cargas familiar,cobro el paro desde el dia 09/04/2009 y mi acaba el dia 08/04/2011 ,que derecho de ayudas puedo solicitar?...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34029
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Podrías solicitar esta nueva ayuda.

Salu2.

kader:
hola, tengo 35 anos soltero sin cargas familiar,cobro el paro desde el dia 09/04/2009 y mi acaba el dia 08/04/2011 ,que derecho de ayudas puedo solicitar?...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34034
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por aida:

Tengo 21 años y ayer termino mi ayuda de 6 meses, por 6 meses trabajados puedo solicitar esta nueva ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...42