Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#35130
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, estas ayudas sólo se puede percibir 1 única vez.

Salu2.

alfonso:
LO DIGO PORQUE AL VOLVER A COTIZAR Y GENERAR DERECHO DE NUEVO...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35309
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

hola,solicite la ayuda prepara el 15 de marzo y no me a llegado ninguna carta a mi domicilio todavia para ver si me la aceptado.En mi inem me dijeron que si la podia solicitar pero aun no me an llamado ni la e cobrado.cuando la cobrare?y me tienen que mandar alguna carta antes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35324
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Generalmente tardan entre 1 y 2 meses en resolver, así que aún estás en plazo.

De cualquier forma si quieres saber algo más puedes acudir al servicio de empleo y poreguntarles.

Salu2.

eli:
hola,solicite la ayuda prepara el 15 de marzo y no me a llegado ninguna carta a mi domicilio todavia para ver si me la aceptado.En mi inem me dijeron que si la podia solicitar pero aun no me an llamado ni la e cobrado.cuando la cobrare?y me tienen que mandar alguna carta antes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35495
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

hola, me han aceptado la ayuda del plan prepara y quisiera saber mas o menos cuando tiempo tardan en pagar desde que la ayuda es aceptada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35541
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que te pagarán sobre el día 10 de este mes... y en caso contrario a lo largo de este mes o a comienzos de junio.

La gestión de estas ayudas se difieren en algunas cosas con respecto al resto de las ayudas, y por eso no te podemos dar una respuesta más exácta.

Salu2

alicia:
hola, me han aceptado la ayuda del plan prepara y quisiera saber mas o menos cuando tiempo tardan en pagar desde que la ayuda es aceptada. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35575
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola hize ya el papeleo del prepara y me solicitaron con la orientadora del inem el dia 18 y fui saves cuando ya enpezare a cobrar sera el dia 10 como el desenpleo muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35579
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, presente los papeles para la ayuda de los 400 € en febrero, y ya he tenido la 1ª cita con la orientadora del plan prepara, pero nadie sabe cuando se cobra. Alguien ha cobrado ya esta ayuda? Me han dicho que esto lo paga hacienda, tengo que ir a hacienda a preguntar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35616
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso debería, pero esta ayuda parece que se difiere un poco al de resto de las ayudas del servicio de empleo.

De momento, las noticas que hemos recibido, las primeras personas que han cobrado esta ayuda no lo han hecho sobre el día 10 de cada mes. Esperemos a 10 de mayo para saber qué pasa.

Salu2.

pedro:
hola hize ya el papeleo del prepara y me solicitaron con la orientadora del inem el dia 18 y fui saves cuando ya enpezare a cobrar sera el dia 10 como el desenpleo muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...42