Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#35618
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, ya han cobrado la ayuda por primera vez algunas personas.... y lo extraño es que no lo han hecho los días 10 de cada mes.

Esperemos a ver qué ocurre el día 10 de mayo.

Salu2.

maria:
Hola, presente los papeles para la ayuda de los 400 € en febrero, y ya he tenido la 1ª cita con la orientadora del plan prepara, pero nadie sabe cuando se cobra. Alguien ha cobrado ya esta ayuda? Me han dicho que esto lo paga hacienda, tengo que ir a hacienda a preguntar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36012
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

hola icite la ayuda de los 400 euros eso del programa de recualificacion profesional y el dia 20 me yego un igreso a la cuenta de 280 e q spee supongo q es de eso mero me podeis decir por q no son 400 e o me yegara lo q falta el dia 10 gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36049
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, son 400 euros mensuales si cobras el mes completo.

En tu caso parece que no te han pagado el mes completo.

Salu2.

ADRIAN:
hola icite la ayuda de los 400 euros eso del programa de recualificacion profesional y el dia 20 me yego un igreso a la cuenta de 280 e q spee supongo q es de eso mero me podeis decir por q no son 400 e o me yegara lo q falta el dia 10 gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36095
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

gracias
ya os cotare

ADRIAN:
hola icite la ayuda de los 400 euros eso del programa de recualificacion profesional y el dia 20 me yego un igreso a la cuenta de 280 e q spee supongo q es de eso mero me podeis decir por q no son 400 e o me yegara lo q falta el dia 10 gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36116
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pamela:

Hola yo solicite la ayuda en marzo y el dia 28 de abril me ingresaron 306€ hoy dia 10 he mirado en mi cuenta y no he cobrado nada nose si la ayuda se cobra el dia 10 o que dia lo cobrare?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36122
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristóbal:

Si la gente en vez de solo hacer preguntas pusiera su experiencia (dia de solicitud de la ayuda, día de primer cobro, si es retroactivo o no, que le han informado en el inem, etc) sería de gran ayuda a otra gente que ni siquiera ha solicitado esta subvención y está haciendo averiguaciones, como también a gente que ya la he pedido hace meses y aún no han cobrado nada. Pero bueno, supongo que es algo normal, cada uno vela por sus intereses y a los demás que les den. Yo pedí la ayuda el 18 de febrero, por problemas de actualización de datos no hice la entrevista con la orientadora hasta el 12 de abril, y a la fecha aún no he cobrado nada, van a ser casi 3 meses desde el principio de todo esto, mi mayor preocupación es si esto será retroactivo o no, es decir, si me lo contarán desde el 18 de febrero o desde el 12 de abril que hice la entrevista con la orientadora. Al parecer será la primera fecha, pero la falta de información y tacto que se tiene desde el gobierno es preocupante. Tengo la suerte de ser joven aún y que puedo tener cierta ayuda de mis padres, pero hay otras familias que se juegan la comida del dia a dia con este tipo de ayudas. Ojalá que por el bien de todos se solucione esto lo mas pronto posible. Mucha suerte y animo a todos los involucrados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36124
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Hola, solo quería informaros que yo solicite la ayuda el 4 de marzo y hoy me ha llegado 372,75, que considero que e la parte peoporcional de marzo...así que abril ya me lo ingresarán en junio.... Lo comento para que oa hagais una idea de como lo estan pagando en Andalucia.un saludo y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36125
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Por cierto cristóbal, te lo cuentan desde el dia que lo solicitaste,no desde que empezaste con la orientadora.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...42