Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#36126
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

hola... yo pedi la ayuda el 20 de febrero o asi...el 8 de marzo tuve la 1era entrevista.... hasta hoy e tenido 3 "clases" mas con la orientadora..."clases" que consisten en conectarte a internet y buscar trabajo..... en fin, ke el dia 14 de abril cobre 309 euros... hoy dia 10 de mayo nada de nada...aun no e cobrado el que en teoria es el segundo mes....el jueves pasado me llamo mi orientadora y me dijo ke iva de culo, ke tenia mucha gente,ke ya me yamaria pa ir a otra de sus clases no se si tendra algo ke ver en ke no pagen ... nadie a cobrado por segunda vez aun??? graciiaaaaas!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36128
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

por cierto soy de CATALUÑA por si a alguien le sirve
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36137
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristóbal:

Hola Cris, gracias por la aclaración, suponía que sería así aunque no estaba del todo seguro.

Hola Germán, al parecer los pagos son a meses vencidos, es decir, es probable que si te pagaron por primera vez el 14 de abril lo vuelven a hacer el 14 de mayo. Hago un copia-pega de un extracto de una nueva resolución del 4 de abril en el BOE:

Artículo noveno

1. La subvención se abonará mediante el sistema de nóminas mensuales por meses vencidos, de 30 días, prorrateándose las cantidades en caso de existir períodos inferiores al mes.

Dejo el link por si ha alguien le interesa echarle un vistazo.

Saludos.

www.boe.es/boe/dias/2011/04/07/pdfs/BOE-A-2011-6237.pdf
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36138
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Buenas tardes,termine de cobrar el paro el 5 del 3 y el 23 del 3me aprobaron la ayuda del plan prepara hoy 10 del 5 ahun no he cobrado, por favor me podrian decir cuando la voy a cobrar, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36139
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no lo has cobrado en esta tanda lo más probable es que te paguen a partir del 10 de junio.

Salu2.

pepe:
Buenas tardes,termine de cobrar el paro el 5 del 3 y el 23 del 3me aprobaron la ayuda del plan prepara hoy 10 del 5 ahun no he cobrado, por favor me podrian decir cuando la voy a cobrar, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36235
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emoraloc:

Hola,
uno de los requisitos que han puesto es

1) Tendrás que haber agotado tu paro (prestación por desempleo) entre el 16 de Febrero y 15 de Agosto de 2011.

Un saludo

Santiago:
Saludos, mi hermana ha estado cobrando el paro, despues ha estado cobrando un subsidio de 426 euros (no es la ayuda de zapatero, es como una prolongacion de la prestacion), este subsidio se agota en Agosto. ¿Podra acogerse a esta nueva ayuda? Tiene dos hijos a cargo y es soltera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36256
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

hola amigos! visto que estamos a dia 11 y aun no e cobrado me e dispuesto a llamar al 901119999 ke es el telefono del servicio estatal de empleo y me han explikado una cosa rara....rara.... me han komentado ke esto viene a ser komo un konkurso,kada mes en el b.o.p saldran publikados los nombres de las personas ke kobran....es decir, ke no por estar siguiendo el i.p.i vamos a kobrar kada mes, yo el mes pasado kobré....la parte proporcional del mes, este mes, dicen ke no ay fondos, es decir ke ay ke esperar y ke aun asi no es seguro ke vaya a salir en la lista...es decir ke lo mismo kobras un mes y luego al siguiente ya no kobras!!! ke lio, ke lio...me parece a mi ke se les a ido de las manos!!! lo dicho...dia 11 y 0 patatero en mi kuenta! jajaaj espero ke os sirva de ayuda!!! me a dicho ke probablemente para la semana ke viene salgan las listas de este mes en cataluña...veremos a ver ke pasa!!! es asi en todas la komunidades? por ke me an dicho ke es imposible ke nadie aya kobrado este mes del plan de requalificacion ke aun no an salido las listas kon los agraciados...a ver si me sakais de dudas! gracias!! SaLu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36293
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Esto es un cachondeo...

Gracias por contarnos lo que te han dicho.

Salu2.

german:
hola amigos! visto que estamos a dia 11 y aun no e cobrado me e dispuesto a llamar al 901119999 ke es el telefono del servicio estatal de empleo y me han explikado una cosa rara....rara.... me han komentado ke esto viene a ser komo un konkurso,kada mes en el b.o.p saldran publikados los nombres de las personas ke kobran....es decir, ke no por estar siguiendo el i.p.i vamos a kobrar kada mes, yo el mes pasado kobré....la parte proporcional del mes, este mes, dicen ke no ay fondos, es decir ke ay ke esperar y ke aun asi no es seguro ke vaya a salir en la lista...es decir ke lo mismo kobras un mes y luego al siguiente ya no kobras!!! ke lio, ke lio...me parece a mi ke se les a ido de las manos!!! lo dicho...dia 11 y 0 patatero en mi kuenta! jajaaj espero ke os sirva de ayuda!!! me a dicho ke probablemente para la semana ke viene salgan las listas de este mes en cataluña...veremos a ver ke pasa!!! es asi en todas la komunidades? por ke me an dicho ke es imposible ke nadie aya kobrado este mes del plan de requalificacion ke aun no an salido las listas kon los agraciados...a ver si me sakais de dudas! gracias!! SaLu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...42