Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#39067
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

OLA TENGO LA AYUDA ACEPTADE DE 399 DESDE ABRIL Y HASTA LA FECHA ME DE OY DIA 2 DE JUNIO NO ME PAGAN NINGUN DUROO Y LA SITUACION EN MI CASA ESTA COMPLICADA LLEVO 3 MESES SIN PAGAR EL PISO Y YA ME QUIEREN DESAUCIAR ...MI PREGUNTA ES CUANDO ES QUE LA VAN A PAGAR....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39078
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Hola, tengo cotizados menos de 6 meses y no he podido obtener ninguna de las ayudas anteriores (PRODI), ¿tengo derecho a ésta ayuda si hago algún curso? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39086
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
No, no tienes derecho a ninguna ayuda salvo que tengas cargas familiares, en tal caso tendrías derecho al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Mar:
Hola, tengo cotizados menos de 6 meses y no he podido obtener ninguna de las ayudas anteriores (PRODI), ¿tengo derecho a ésta ayuda si hago algún curso? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39090
Re: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI hace 13 Años Karma: 0
Hola. Tengo 100 dudas y estoy super enrredado con esto de las ayudas, me explico a ver si alguien me ayuda o me orienta, porque es que ni el inem me aclara.

yo ya he cobrado los 18 meses como emigrante retornado, y cobre un extra de 6 meses que es una sola vez, me inmagino que es el PRODI.

he trabajado en varias empresas sin haber completado los 6 meses de cotizaciones.

tengo algun derecho a recibir otro subcidio, como por ejemplo cargas familiares. tengo una esposa desempleada y una hija de 5 años.

o algun otro subcidio que ustedes conozcan por favor, ya he agotado todo lo que les comento y estamos muy mal economicamente, no consigo trabajo y mi esposa tampoco y tenemos 1 año sin saber lo que es una chuleta de cerdo.

gracias
freddy
freddy
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39091
c hace 13 Años Karma: 0
nightier
nightier
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/08/2012 22:32 por nightier.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39092
Re: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI hace 13 Años Karma: 7
freddy escribió:
Hola. Tengo 100 dudas y estoy super enrredado con esto de las ayudas, me explico a ver si alguien me ayuda o me orienta, porque es que ni el inem me aclara.

yo ya he cobrado los 18 meses como emigrante retornado, y cobre un extra de 6 meses que es una sola vez, me inmagino que es el PRODI.

he trabajado en varias empresas sin haber completado los 6 meses de cotizaciones.

tengo algun derecho a recibir otro subcidio, como por ejemplo cargas familiares. tengo una esposa desempleada y una hija de 5 años.

o algun otro subcidio que ustedes conozcan por favor, ya he agotado todo lo que les comento y estamos muy mal economicamente, no consigo trabajo y mi esposa tampoco y tenemos 1 año sin saber lo que es una chuleta de cerdo.

gracias


Lo sentimos el PRODI es el último cartucho... salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39153
c hace 13 Años Karma: 0
nightier
nightier
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/08/2012 22:31 por nightier.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39163
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
Eso es muy difícil de responder.

La ayuda es un desastre y hay muchos usuarios de este blog que se han quejado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

sandra:
OLA TENGO LA AYUDA ACEPTADE DE 399 DESDE ABRIL Y HASTA LA FECHA ME DE OY DIA 2 DE JUNIO NO ME PAGAN NINGUN DUROO Y LA SITUACION EN MI CASA ESTA COMPLICADA LLEVO 3 MESES SIN PAGAR EL PISO Y YA ME QUIEREN DESAUCIAR ...MI PREGUNTA ES CUANDO ES QUE LA VAN A PAGAR....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...42