Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#39335
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por xavier:

hola mira el 22 dejulio se me termina el subsi`dio de los 426 euros y tengo cargas familiares quisiera saber si tengo derecho a esta ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39363
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
Sí, si no has percibido anteriormente el PRODI.

Salu2.

xavier:
hola mira el 22 dejulio se me termina el subsi`dio de los 426 euros y tengo cargas familiares quisiera saber si tengo derecho a esta ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40029
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por josé:

Hola, tengo aceptada la ayuda y mañana tengo mi primera cita con la orientadora. Es posible que me salga un trabajo de tan sólo 20 horas mensuales, ¿es compatible, podría estar cobrando nomina y la ayuda restando la parte proporcional o tendría que esperar a estar nuevamente de baja? en mi oficina de empleo no me lo han aclarado. Gracias de antemano. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40139
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
Sí, al menos eso es así en las demás subsidios, se puede compatibilizar mientras que la remuneración del trabajo no supere junto con tus otros ingresos (si tienes) el límite económico de 481,05 euros brutos mensuales.

Además, te pagarán sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

De todas formas te recomiendo que lo preguntes en el servicio de empleo, ya que en muchas cosas esta ayuda se difiere del resto de los subsidios.

Salu2

josé:
Hola, tengo aceptada la ayuda y mañana tengo mi primera cita con la orientadora. Es posible que me salga un trabajo de tan sólo 20 horas mensuales, ¿es compatible, podría estar cobrando nomina y la ayuda restando la parte proporcional o tendría que esperar a estar nuevamente de baja? en mi oficina de empleo no me lo han aclarado. Gracias de antemano. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40465
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por vanessa lara:

hola .buenas tardes
quiero saber la ayuda esra el prdi la solicite el dia 10 de junio que se me acabola yuda familiar y hasta la fecha no e cobrado quisiera saber mas sobre esta ayuda porq para q te la den hay que ir abuscar trabajo y llevar una hoja de todos los sitios donde se a ido a buscar si no no te dan la ayuda porfavor sacarme de la duda gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40531
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años Karma: 60
Si has solicitado ya el PRODI, no puedes pedir esta ayuda.

Salu2.

vanessa lara:
hola .buenas tardes
quiero saber la ayuda esra el prdi la solicite el dia 10 de junio que se me acabola yuda familiar y hasta la fecha no e cobrado quisiera saber mas sobre esta ayuda porq para q te la den hay que ir abuscar trabajo y llevar una hoja de todos los sitios donde se a ido a buscar si no no te dan la ayuda porfavor sacarme de la duda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40596
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola me podrias decir cuando empezare a cobrara la ayuda del plan prepara,mehan citado hoy dia 28 de junio con una orientadora y dice que esta aprobada la prestacion pero quiero saber cuando se empieza a cobrar la solicite el dia 28 de junio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40627
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Uff, a eso no creo que nadie te esté en condiciones para contestarte.

Leete los problemas que han tenido otros usuarios para cobrar esta ayuda...

Salu2.

mari:
hola me podrias decir cuando empezare a cobrara la ayuda del plan prepara,mehan citado hoy dia 28 de junio con una orientadora y dice que esta aprobada la prestacion pero quiero saber cuando se empieza a cobrar la solicite el dia 28 de junio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...42