Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#40891
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por el arabi khir khiyatti:

Hola este mes julio se me acabado el subcidio de desemplio de 426euros.puedo saber si tengo derecho en la ayuda del nuevo plan ayuda prepara de 399 euros ,y se puede solicitarla por enternet?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40920
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes solicitar.

Salu2.

el arabi khir khiyatti:
Hola este mes julio se me acabado el subcidio de desemplio de 426euros.puedo saber si tengo derecho en la ayuda del nuevo plan ayuda prepara de 399 euros ,y se puede solicitarla por enternet?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40996
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FATIMA:

TERMINO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE 426€ EN SEPTIEMBRE2011 ASI VOY A TERMINAR 2AÑOS DE COBRARLA,TENGO CARGAS FAMILIARES, ME PREGUNTA SI TENGO DERECHO DE SOLICITAR LA NUEVA AJUDA DE 400€!.GRACIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41010
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Muy buenas tardes.
Actualmente cobro la ayuda de los 400 (plan prepara) despues de agotar mi prestación por desempleo.
¿con dicha ayuda aun se conserva el derecho a la seguridad social, como medicos y consultas? si es asi ¿perderia dicho derecho despues de transcurrir 3 meses como ocurre al terminar la prestacion por desempleo o se pierde de forma automanica nada mas finalizar esta?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41045
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En septiembre esta ayuda ya no estará vigente, así que salvo que lo prorroguen, no tendrás derecho a esta ayuda.

Salu2.

FATIMA:
TERMINO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE 426€ EN SEPTIEMBRE2011 ASI VOY A TERMINAR 2AÑOS DE COBRARLA,TENGO CARGAS FAMILIARES, ME PREGUNTA SI TENGO DERECHO DE SOLICITAR LA NUEVA AJUDA DE 400€!.GRACIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41046
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que pedir la tarjeta sanitaria para personas sin recursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Salu2.

Laura:
Muy buenas tardes.
Actualmente cobro la ayuda de los 400 (plan prepara) despues de agotar mi prestación por desempleo.
¿con dicha ayuda aun se conserva el derecho a la seguridad social, como medicos y consultas? si es asi ¿perderia dicho derecho despues de transcurrir 3 meses como ocurre al terminar la prestacion por desempleo o se pierde de forma automanica nada mas finalizar esta?.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41313
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

HOLA TENGO UNA DUDA SE ME A CABA EL PARO EL 14/08/2011 QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LA AYUDA DE 400 EUROS YO VIVO EN MADRID EN 10 DIAS ME VOY A MELILLA LA PUEDO SOLICITAR AHI .MUCHAS GRACIAS ME URGE LA RESPUESTA PORFIII..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41324
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Solicite la prestacion por desempleo el 28 de abril.
Tengo derecho a 4 meses de paro.
¿Puedo solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...42