Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#41380
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

ola qetal qeria saber si tengo derecho a la ayuda de 400 euros se me termina el paro el dia 14-08-2011 . y otra pregunta, yo vivo en madrid la puedo pedir en ceuta. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41389
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si que lo tienes.

Por otro lado, cuando te vayas a Melilla, solicita el traslado de tu expediente.

Salu2.

juan:
HOLA TENGO UNA DUDA SE ME A CABA EL PARO EL 14/08/2011 QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LA AYUDA DE 400 EUROS YO VIVO EN MADRID EN 10 DIAS ME VOY A MELILLA LA PUEDO SOLICITAR AHI .MUCHAS GRACIAS ME URGE LA RESPUESTA PORFIII..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41390
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, salvo que lo prorroguen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/16/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

cristina:
Solicite la prestacion por desempleo el 28 de abril.
Tengo derecho a 4 meses de paro.
¿Puedo solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41391
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, y sí que te puedes trasladar a Ceuta, pero has de solicitar el traslado de tu expediente.

Salu2.

juan:
ola qetal qeria saber si tengo derecho a la ayuda de 400 euros se me termina el paro el dia 14-08-2011 . y otra pregunta, yo vivo en madrid la puedo pedir en ceuta. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41419
Re: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
wenas nada aki nadie sabe cuando se cobra e preguntado en el inen y al orientador y nadie sabe cuando ni nada de nada esto es increible desde junio y nada sin cobrar nada . nadie sabe donde se pude uno se lo puede decir gracias un saludo
TROPI
TROPI
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41473
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenas,

Se me ha terminado la prestación por desempleo el día 10 de agosto y vivo con mi abuela que es pensionista, ¿tengo derecho a la ayuda de 400 euros?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41496
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes pedir.

Salu2.

Elena:
Buenas,

Se me ha terminado la prestación por desempleo el día 10 de agosto y vivo con mi abuela que es pensionista, ¿tengo derecho a la ayuda de 400 euros?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41811
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fer:

HOLA SOY DE LEON SI ALGUIEN A COBRADO EL MES DE JULIO QUE LO DIGA ...PORQUE ESTO ES INCREIBLE....GRACIAS A TODOS ......ESTO MAS QUE UNA AYUDA ES UN SUPLICIO ...QUE VERGUENZA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...42