Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#43097
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenas yo solicite el plan prepara el dia 2 de agosto, queria saber si el primer pago que creo que se realizara en octubre me pagaran los dias correspondientes a agosto y el mes de septiembre, o solo cobrare un mes?
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43148
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

he agotado el paro, la ayuda familiar de los 21 meses y luego los 6 meses más de los 426 euros. Tengo derecho a cobrar esta ayuda si trabajo unos meses? o por el contrario ya se han agotado todas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43175
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No hay nada garantizado, ni siquiera si te van a pagar en octubre.

Están haciendo lo que quieren con esta ayuda.

Salu2.

jose:
hola buenas yo solicite el plan prepara el dia 2 de agosto, queria saber si el primer pago que creo que se realizara en octubre me pagaran los dias correspondientes a agosto y el mes de septiembre, o solo cobrare un mes?
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43176
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Imagino que has recibido primero el subsidio de desempleo y después el PRODI, si es ese el caso, no tienes derecho a ninguna ayuda más, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso, puede pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

patricia:
he agotado el paro, la ayuda familiar de los 21 meses y luego los 6 meses más de los 426 euros. Tengo derecho a cobrar esta ayuda si trabajo unos meses? o por el contrario ya se han agotado todas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43822
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas,
Mi prestación de ayuda PRODI la agoté en marzo de 2011, yo pregunté en el INEM si tenía derecho a alguna ayuda o alguna cosa más, me dijeron que no, a fecha actual me dicen en la oficina del INEM que yo podría haber solicitado la ayuda del Plan Prepara, pero que ya se me ha pasado el plazo, cómo es posible que en su momento no me informaran de esta nueva ayuda, puedo hacer algo?, puedo solicitarlo aunque sea fuera de plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43853
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no tenias derecho al PLAN PREPARA, es incompatible con el PRODI.

Salu2.

María:
Buenas,
Mi prestación de ayuda PRODI la agoté en marzo de 2011, yo pregunté en el INEM si tenía derecho a alguna ayuda o alguna cosa más, me dijeron que no, a fecha actual me dicen en la oficina del INEM que yo podría haber solicitado la ayuda del Plan Prepara, pero que ya se me ha pasado el plazo, cómo es posible que en su momento no me informaran de esta nueva ayuda, puedo hacer algo?, puedo solicitarlo aunque sea fuera de plazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44767
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cande:

he agotado la ayuda del plan prepara ¿tengo derecho alguna otra ayuda? naci el 16-02-1967
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45151
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Midori:

Hola, el subsidio se me acabó en Febrero y cumplía con los requisitos para cobrar esta ayuda, pero los del INEM no me informaron de nada de que existía y se me ha acabado el plazo para pedirla,,, puedo hacer algo para pedirla?¿ si trabajo unos días despues podría solicitarla??? estoy superpobre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...42