Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#45172
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Hola buenas noches.LLevo dos años en paro y solo he trabajado durante dos meses este verano desde julio a septiembre.Anteriormente pedi la ayuda del prodi y no me fué concedida(sin saber muy bien el porque)y ahora quiero pedir la ayuda del plan PREPARA.Por lo que se cumplo con los requisitos pero tengo una duda,segun el sepecam la unidad familiar del desempleado no puedo superar el 75% del salario base interprofesional,yo vivo con un amigo y estoy empadronado aqui y no con mis padres...Se consideraria unidad familiar a mi amigo?o a mis padres aunque ya no este empadronado con ellos?podria pedir la ayuda yo solo?espero respuesta ya que creo que recibire mas que las que me han dado en las oficinas de empleo.Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45200
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir la RAI si tienes más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

cande:
he agotado la ayuda del plan prepara ¿tengo derecho alguna otra ayuda? naci el 16-02-1967
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45201
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero asegúrate preguntandolo en el servicio de empleo.

Salu2

Midori:
Hola, el subsidio se me acabó en Febrero y cumplía con los requisitos para cobrar esta ayuda, pero los del INEM no me informaron de nada de que existía y se me ha acabado el plazo para pedirla,,, puedo hacer algo para pedirla?¿ si trabajo unos días despues podría solicitarla??? estoy superpobre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45202
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No. En tu caso tu unidad familiar eres tú mismo.

Salu2.

daniel:
Hola buenas noches.LLevo dos años en paro y solo he trabajado durante dos meses este verano desde julio a septiembre.Anteriormente pedi la ayuda del prodi y no me fué concedida(sin saber muy bien el porque)y ahora quiero pedir la ayuda del plan PREPARA.Por lo que se cumplo con los requisitos pero tengo una duda,segun el sepecam la unidad familiar del desempleado no puedo superar el 75% del salario base interprofesional,yo vivo con un amigo y estoy empadronado aqui y no con mis padres...Se consideraria unidad familiar a mi amigo?o a mis padres aunque ya no este empadronado con ellos?podria pedir la ayuda yo solo?espero respuesta ya que creo que recibire mas que las que me han dado en las oficinas de empleo.Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46074
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edgar:

hola me podeis decir si esta ayuda se cobra el 20o el 22 en cataluña gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46735
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SONNYA palmA:

TERMINO EL PLAN PREPARA EL DIA 3/11/2011 LLEVAN UN RETRASO EN LOS PAGOS DE DOS MESES. SOLO ME QUEDAN DOS SEMANAS PARA TERMINAR Y AUN ME DEVEN DOS MESES DE AYUDA MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: COBRARE ESTOS MESES DE RETRASO ESTE MES?? Y ¿¿ DESPUES DE ESTA AYUDA PLAN PREPARA TENGO DERECHOO A ALGUN TIPO DE AYUDA MAS?? TENGO 24 AÑOS DIVORCIADA Y EMBARAZADA DE 3MESES Y NO SE SI TENGO DERECHO A ALGO... GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46736
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SONNYA palmA:

ke preocupacion... no tener trabajobuufff no se que vamos ha hacer : (

SONNYA palmA:
TERMINO EL PLAN PREPARA EL DIA 3/11/2011 LLEVAN UN RETRASO EN LOS PAGOS DE DOS MESES. SOLO ME QUEDAN DOS SEMANAS PARA TERMINAR Y AUN ME DEVEN DOS MESES DE AYUDA MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: COBRARE ESTOS MESES DE RETRASO ESTE MES?? Y ¿¿ DESPUES DE ESTA AYUDA PLAN PREPARA TENGO DERECHOO A ALGUN TIPO DE AYUDA MAS?? TENGO 24 AÑOS DIVORCIADA Y EMBARAZADA DE 3MESES Y NO SE SI TENGO DERECHO A ALGO... GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47480
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

hola hoy he echado el plan prepara y me lo han concedido dia 3 de noviembre del 2011 pues se me acabo el 30 de octubre la ayuda familiar y me gustaria saber sobre que fecha lo podre cobrar soy de extremadura gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...42