Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#49039
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariateresa muñoz moreno:

yo tengo esta ayuda aproba desde octubre y me dijeron ke empezaria a cobrar el 20 de noviembre de 2011 pero no me an ingresao nada cuando me lo ingresaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49094
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que esperar.

mariateresa muñoz moreno:
yo tengo esta ayuda aproba desde octubre y me dijeron ke empezaria a cobrar el 20 de noviembre de 2011 pero no me an ingresao nada cuando me lo ingresaran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49916
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

CUANDO SOLICITE LA AYUDA FANILIAR TENIA HIJOS A CARGO,TRABAJE 1NES Y EN ESE NES NE SEPARE.NI PREGUNTA ES,PUEDO REANUDAR LA AYUDA?NE PIDEN EL LIBRO DE FANILIA,Y SU DNI.NO PUEDO PASARLE NIGUN DINERO POR LOS NIÑOS (2)Y ELLA TRABAJA EN OTRA PROVINCIA.SINO NE PERTENECE ALGUNA AYUDA?NO E COBRADO NADA DE PRODI NI AYUDAS DE PARADOS..TENGO 37 AÑOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49918
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOLORES:

TENGO 55 AÑOS ,SEPARADA,CON UNA HIJA DE 30 AÑOS,PARADA SIN NINGUNA AYUDA,SIENPRE E SIDO ANA DE CASA Y (PERDON NO VA LA E_E?DESDE HACE 4 AÑOS FIJA DISCONTINUA TRABAJANDO 5 NESES AL AÑO,SOLO TENGO ESO COTIZADO.HASTA NARZO NO ENPIEZO ATRABAJAR.E IDO AL INEN Y NE AN DICHO QUE NO NE PERTECE NINGUNA AYUDA,Y NO PUEDO PAGAR NI EL ALQUILER,CASI NI PARA CONER.HAY ALGUNA OTRA AYUDA?ESTO ES DESESPERANTE,NOS VENOS EN LA CALLE LAS DOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50252
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola...he solicitado la ayuda de 400e el dia 21 de octubre y hasta ahora no he recibido nada.puede q se tarde mas aun,el ingreso se hace el dia 10 de cada mes??...gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50523
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sufi:

hola a todos alguien ha cobrado el mes de octubre y novienbre valla tele los cabrones que estan haciendo con nuestra pasta hijosdeputazaparajoysuputamadre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50540
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por auri:

hola solicite esta ayuda por que se me acabo el paro y el subsidio la chica del imen me dijo que si que podian darmela por que tengo a cargo a dos niño cuando arregle esta ayuda no presente la declaracion de la renta que normalmente hago con mi marido por el simple hecho que estoi no legalmente separada no hay dinero para abogados en fin no presente la declaracion pero tampoco estabamos obligados a hacerla ninguno de los por que nosuperaba el limite pago una hipoteca y el cobra 995e en nomina me dijeron que me llegaba una carta a mi casa pero no se si me la dan por que no presente la renta ya que le dije que no la habia hecho simplemente por que se que mi marido no me la iba a dar estoi inquieta por que dependo de ese dinero para la comida de mis hijos espero que alguien me conteste se lo agradeseria de corazon la verdad es que esta vida es mui injusta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50587
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luciano:

Hola, buenas tardes. Mi pareja estuvo cobrando la ayuda de 426 y la llamaron para colaborar con Sta Lucia diciendo que era un contrato mercantil y que los que cobraban las ayudas era compatible y los que cobraban el paro no. A ella se le termino la ayuda de 426 y quizo reanudar el Prodi creo que es, le preguntan de donde procede el dinero cobrado en Sta Lucia (un mes, 600 euros, despues la despidieron)y si sigue trabajando para ellos. ¿Era compatible dicha actividad teniendo en cuenta ademas de que tenemos un hijo y no hay otro ingreso?, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...42