Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#51191
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por libra:

no hace falta,solo rellenas en un apartado de la solicitud como que no la hiciste,a mi me paso lo mismo.

chiqui:
Hola, voy ha solicitar la ayuda de los 400E, me piden la declaración del año pasado y yo no la hice, es obligatorio presentarla? tengo que presentar algún certificado?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51600
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

hola el dia 10 de enero se me termina el paro que cobraba 426 euros porque habia trabajado 10 meses y algunos dias mas tengo derecho a subsidio????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52103
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, tengo un contrato de fijo-discontinuo y se me acaba el paro el 16 de enero del 2012. Estoy haciendo un curso del INEM.¿Necesito trabajar para poder cobrar el otro paro que tengo acumulado?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52122
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
También puedes solicitar en la Agencia Tributaria un certificado de retenciones que también sirve.

Salu2.

chiqui:
Hola, voy ha solicitar la ayuda de los 400E, me piden la declaración del año pasado y yo no la hice, es obligatorio presentarla? tengo que presentar algún certificado?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52123
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el PLAN PREPARA.

Salu2.

jose antonio:
hola el dia 10 de enero se me termina el paro que cobraba 426 euros porque habia trabajado 10 meses y algunos dias mas tengo derecho a subsidio????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52124
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tu situación es algo compleja... te recomiendo que pidas información en el Servicio de Empleo o llames al 901 11 99 99

Salu2.

Laura:
Hola, tengo un contrato de fijo-discontinuo y se me acaba el paro el 16 de enero del 2012. Estoy haciendo un curso del INEM.¿Necesito trabajar para poder cobrar el otro paro que tengo acumulado?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52502
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola yo queria preguntar cobro los 400€ del plan prepara.se me agota el 24 de febrero.ahora con la prorroga del pp puedo solicitar esa proroga para mi o solo es valida para nuevos parados sin ayuda?o sea los que ya hemos agotado los 6 meses de esa ayuda de 400€ podemos prorogarlo o nosotros ya no?existe alguna otrra prestacion o ayuda o ya no hay nada mas despues?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52619
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, la ayuda es sólo para nuevos desempleados que nunca hayan cobrado el PRODI ni el PLAN PREPARA.

Salu2

carlos:
hola yo queria preguntar cobro los 400€ del plan prepara.se me agota el 24 de febrero.ahora con la prorroga del pp puedo solicitar esa proroga para mi o solo es valida para nuevos parados sin ayuda?o sea los que ya hemos agotado los 6 meses de esa ayuda de 400€ podemos prorogarlo o nosotros ya no?existe alguna otrra prestacion o ayuda o ya no hay nada mas despues?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...42