Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#53323
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por khelifa:

hola me agotado la ayuda de 400 euros el 05enero 2012.puedo solicitar esa proroga nueva o ya no hay nada mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53376
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, la ayuda sólo se puede recibir una única vez.

Salu2.

khelifa:
hola me agotado la ayuda de 400 euros el 05enero 2012.puedo solicitar esa proroga nueva o ya no hay nada mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54333
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariacris:

Buenas, a mi se me acabo el desempleo el 15 de noviembre, pero claro los pagos siempre te llegan con un mes de retraso. No había oído nada acerca del plan prepara, ya que se aprobó en agosto no? estando yo en el extranjero. sólo oí acerca del prodi donde no cumplía los requisitos y creia que ya no había ayudas para los que terminaban la prestación.
En fin, que cuando conocí acerca del plan prepara, y fui al inem ya se me habia pasado en 3 dias el plazo de dos meses que te dan. De todos modos he solicitado la ayuda, aunque dicen que por estar fuera de plazo me la denegaran. ¿No hay nada que pueda hacer? ya que no me informaron previamente de la existencia de dicho plan, ni por el inem ni ningún otro medio. Eso si cuando te toca sellar el paro hasta me avisan con un mensaje al movil.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54769
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por frncis:

la madre que los pario a todos!ª!!!!!!!!! estos sinverguenzas que nos tienen engañADOS MIENTRAS ELLOS SE LO LLEVAN CALENTITO!!! bien que te quitan de la nomina cada mes para absurdeces que se les va ocurriendo a ellos cuando toman cieretas sustancias,porque si no no me lo explico... y a la hora de darte algo te tienen mendigando y muerto de hambre... para enterarse de donde viven muchos e ir a robarlos para poder comer. anda y que os follen malamente hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57918
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ibai:

En el INEM me han confirmado que tengo derecho a la ayuda del plan prepara, ayuda para la que me faltan solamente un par de papeles.
Se puede cobrar la ayuda y realizar prácticas profesionales al mismo tiempo cobrando 600 euros al mes???
Y, en caso de haber solicitado la ayuda y estar cobrándola, si empiezo las prácticas, tengo derecho a detenerla o prolongarla???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59129
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por scofield:

Si has terminado de cobrar el plan prepara, tienes despues algun tipo de ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59153
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si, la RAI, siempre que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

scofield:
Si has terminado de cobrar el plan prepara, tienes despues algun tipo de ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59154
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, al tener ingresos superiores a los 481,05 euros, no tendrías derecho a la ayuda.

Lo que sí que puedes hacer es suspender la ayuda, y después reanudarlo.

salu2.

Ibai:
En el INEM me han confirmado que tengo derecho a la ayuda del plan prepara, ayuda para la que me faltan solamente un par de papeles.
Se puede cobrar la ayuda y realizar prácticas profesionales al mismo tiempo cobrando 600 euros al mes???
Y, en caso de haber solicitado la ayuda y estar cobrándola, si empiezo las prácticas, tengo derecho a detenerla o prolongarla???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...42