Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#59165
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por scofield:

Y si tienes menos de 45?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59187
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no lo tienes, pues nada.

Salu2.

scofield:
Y si tienes menos de 45?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59517
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola tengo 23 anos y dos ninas de 3anos y 4 meses nonca ecotezado sabs se tengo derecho alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59527
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero si no has cotizado nunca, no conocemos ninguna ayuda en la que puedas encajar..

Sin cotizar sólo hay dos prestaciones, pero una es por invalidez, y otra por jubilación, con lo cual estarías fuera de ambas..

Salu2

maria:
hola tengo 23 anos y dos ninas de 3anos y 4 meses nonca ecotezado sabs se tengo derecho alguna ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60227
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

El paro se me acaba en Mayo tengo 46 años y mi duda es que si solicito la ayuda de los 460 euros es si me la van a denegar por estar como pareja de hecho la cual tiene ingresos fijos de 1100 euros. Me gustaria me aclararan este punto ya que no se si me lo van a conceder por este motivo.
Por último cuanto tiempo puedes cobrar este subsidio.
Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60229
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ver todos los requisitos a cumplir para solicitar en tu caso la RAI (Renta activa de insercción) en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Se piden los ingresos del cónyuge (unidad familiar), pero en vuestro caso al no estar casados, creemos que no se tendrán en cuenta ni tendrás que indicarlos.

En cualquier caso, conviene que lo confirmes siempre con el SEPE, llamando al:

SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal)
Telf. Atención a las personas trabajadoras: 901 11 99 99

Salu2

rafa:
El paro se me acaba en Mayo tengo 46 años y mi duda es que si solicito la ayuda de los 460 euros es si me la van a denegar por estar como pareja de hecho la cual tiene ingresos fijos de 1100 euros. Me gustaria me aclararan este punto ya que no se si me lo van a conceder por este motivo.
Por último cuanto tiempo puedes cobrar este subsidio.
Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60248
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simona:

hola soy simona tengo un niño de 1 año y medio estoy cobrando el subsidio pero se me acaba tengo derecheo a pedir alguna ayuda la de 400e ?donde tengo k solicitarlo ?gr acias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60253
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas.

aún está vigente el PLAN PREPARA (Hasta agosto de 2012). así que te dejamos el enlace con toda la información para que veas los requisitos y cómo solicitarlo:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

simona:
hola soy simona tengo un niño de 1 año y medio estoy cobrando el subsidio pero se me acaba tengo derecheo a pedir alguna ayuda la de 400e ?donde tengo k solicitarlo ?gr acias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...42