RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 8 Meses
|
|
No puedes solicitar la nueva ayuda de los 400 euros, es incompatible con el hecho de haber recibido previamente el PRODI.
¿Otra ayuda?
Si, si tienes más de 45 años:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/
Salu2
NISIS:
ESTOY COBRANDO LA PRODI Y SE ME ACABA EN ABRIL TENGO 46 AÑOS TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA ESTOY HACIENDO UN CURSO QUE EMPECE EN DICIEMBRE Y SE TERMINA EL 4 DE MAYO EL CURSO ES DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA GRACIAS
|
|
|
|
|
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por Carol:
Hola, tengo 35años llevo desde abril de 2008 en paro,me gustaría saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sentimos decirte que no, la ayuda es para la gente que se quedan sin prestaciones ahora, desde el día 16 de Febrero de 2011.
Salu2.
Carol:
Hola, tengo 35años llevo desde abril de 2008 en paro,me gustaría saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ALBERT:
hola, tengo 36 años, el 10 de mayo se me acaba el paro, después de haberlo cobrado durante el máximo, esto es 2 años.. no estoy casado, ni tengo hijos, mis padres están jubilados y ahora convivo con ellos ..podré cobrar los 400 euros?
|
|
|
|
|
|
|
Sí, acude al servicio de empleo a partir del 11 de mayo y haz la solicitud.
Salu2.
ALBERT:
hola, tengo 36 años, el 10 de mayo se me acaba el paro, después de haberlo cobrado durante el máximo, esto es 2 años.. no estoy casado, ni tengo hijos, mis padres están jubilados y ahora convivo con ellos ..podré cobrar los 400 euros?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ADRIAN:
hola,tengo 30 años,actualmente cobro subsidio de 426 euros,no tengo cargas familiares y vivo en un piso compartido,este mes termino de cobrar dicha prestacion,tengo derecho a esta nueva ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Sí, puedes optar a la ayuda, acude al servicio de empleo cuando termines de cobrar la ayuda actual.
Salu2.
ADRIAN:
hola,tengo 30 años,actualmente cobro subsidio de 426 euros,no tengo cargas familiares y vivo en un piso compartido,este mes termino de cobrar dicha prestacion,tengo derecho a esta nueva ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por elisabcn:
HOLA:
TENGO UNA DUDA, MI MARIDO HACE TIEMPO QUE NO PERCIBE NINGUNA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, YO ESTOY TRABAJANDO A MEDIA JORNADA. TENDRIA EL DERECHO A PERCIBIR LA NUEVA PRESTACIÓN DE LOS 400 EUROS.SALUDOS.
|
|
|
|
|
|