Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AYUDA!¿Me penalizarán por no asistir a una tutoría?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: AYUDA!¿Me penalizarán por no asistir a una tutoría?
#2897
AYUDA!¿Me penalizarán por no asistir a una tutoría? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
-Hola a todos! Estoy en paro desde hace 2 meses, he cobrado 1 mes. Ahora recibo una carta en la que dice que tengo que asistir a una tutoría individual, pero esta carta ha llegado mientras yo estaba visitando a mi familia fuera de mi ciudad por Navidad, a mi vuelta la he abierto y la fecha pasó, por 2 días...He ido a sellar sin problemas, etc, pero mi pregunta es:
¿Me penalizarán económicamente por no haber asistido ni avisado a la tutoría a la que he hecho referencia?
Tengo miedo y no hallo información concreta.
Gracias!
Demdera
Demdera
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2899
Re: AYUDA!¿Me penalizarán por no asistir a una tutoría? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No te pueden penalizar si la carta no es certificada y no ha sido firmado a su recepción, por lo tanto, puede que la carta se haya perdido en correos o incluso te hayan entregado después de la fecha en que debes de haber ido a firmar.

No te preocupes...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2903
Re: AYUDA!¿Me penalizarán por no asistir a una tutoría? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
No te pueden penalizar si la carta no es certificada y no ha sido firmado a su recepción, por lo tanto, puede que la carta se haya perdido en correos o incluso te hayan entregado después de la fecha en que debes de haber ido a firmar.

No te preocupes...

Salu2.



No, yo no firme por la carta, estaba en el buzón. Pues me das una alegría, muchas gracias por responder tan rápido.
Demdera
Demdera
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1