Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#38174
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Buenos días,
voy a solicitar la ayuda del plan prepara, reúno todos los requisitos, pero tengo previsto un viaje en la segunda quincena de julio. ¿Qué ocurre si me llaman para hacer la entrevista en esas fechas?¿puedo avisar de antemano en el INEM que estaré de viaje para que me llamen después o eso no es posible? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38220
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

OLA ME GUSTARIA PREGUNTAR COMO AGO PARA MIRAR SI YA ME ACEPTARON LA SUBVENCION DE LOS 400 EUROS Y SI TENGO QUE HACER ALGUN CURSO SALUDOS CRISTINA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38808
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva contreras:

hola,he cobrado un mes y medio de prepara,me dieron de alta 15 dias con un cotrato de 3horas,mi pregunta es¿Tengo que solicitar de nuevo la ayuda? Y ¿Pierdo la ayuda por ese tiempo trabajado?gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38817
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

atencion,todos los que echaron el plan prepara en mayo y le dijieron que se cobraria a finales de junio ... mentira¡¡¡¡ el dinero esta en hacienda y no hay un duro ahora dicen que apartir del 15 de julio..sr zapatero dimite ya y decirle que esto es cadiz y aki hay ke mamarrr...mentirosoooo y yo ni pa pannnn
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39517
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose santiago:

HOLA, yo he cobrado un solo mes de la ayuda de los 420 euros, y queria saber si tengo derecho asi al plan prepara. si alguien me puede contestar, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39524
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Qué ayuda recibiste?

Salu2.

jose santiago:
HOLA, yo he cobrado un solo mes de la ayuda de los 420 euros, y queria saber si tengo derecho asi al plan prepara. si alguien me puede contestar, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40043
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosana:

hoy a dia 19 de julio del 2011 aun no han ingresado la ayuda del prepara a alguien se la han ingresado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40044
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por czar:

Hola rosana, no he cobrado yo tp a dia de hoy 19 de julio, solo he cobrado el primer mes, dia 19 de junio, y pensaba q seria un colchoncillo hasta mejores tiempos pero nada… el caso es q sufran los mas necesitados…

tb hay lio con las guarderias conveniadas de andalucia, se van todas a la ruina. llevan 3 meses sin ver un duro de la junta de andalucia… o eso me comentan pufff

rosana:
hoy a dia 19 de julio del 2011 aun no han ingresado la ayuda del prepara a alguien se la han ingresado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...19