Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#40991
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sokey:

mi pregunta es yo cobre el prodi en 2010 y luego estube trabajando y me volvi a kedar en paro en febrero del 2011,estoy con un subsidio k finaliza el dia 15,sabeis si hay alguan ayuda a la k me pueda acoger o si lo puedo volver a pedir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41032
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola tengo una duda y no se si me la podran resolver espero que si, bueno pues arregle lo del plan prepara y me dijeron que ya tendria que mirarlo en el boletin si estaba aceptado o no, me podrian concretar donde tengo que mirarlo? es que ando muy perdida, espero su respuesta, me urge mucho, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41138
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede pedir una única vez.

Todo apunta que estás recibiendo el subidio por insuficiencia de cotizaciones y después de esta ayuda lamentablemente no tendrás derecho a más ayudas, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puede solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

sokey:
mi pregunta es yo cobre el prodi en 2010 y luego estube trabajando y me volvi a kedar en paro en febrero del 2011,estoy con un subsidio k finaliza el dia 15,sabeis si hay alguan ayuda a la k me pueda acoger o si lo puedo volver a pedir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41139
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo desconozco, eso creo que depende de cada comunidad autónoma.

Haz la consulta en el siguiente artículo, hay muchos usuarios que se encuentra en tu misma situación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

monica:
hola tengo una duda y no se si me la podran resolver espero que si, bueno pues arregle lo del plan prepara y me dijeron que ya tendria que mirarlo en el boletin si estaba aceptado o no, me podrian concretar donde tengo que mirarlo? es que ando muy perdida, espero su respuesta, me urge mucho, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41248
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina Sevilla:

Hola, buenas tardes, mi novio solicitó la ayuda del Plan Prepara y le fue aceptada a finales de junio. Ya ha tenido dos sesiones de entrevista con la orientadora y nuestra pregunta es: cuando comenzará a cobrar la ayuda? Hemos leído que van con 2 y 3 meses de retraso, con lo que, a finales de este mes cobrará? GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41267
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Le debería de comenzar ya a pagar, pero esta ayuda está muy mal gestionada y no te lo podemos asegurar.

Preguntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

Marina Sevilla:
Hola, buenas tardes, mi novio solicitó la ayuda del Plan Prepara y le fue aceptada a finales de junio. Ya ha tenido dos sesiones de entrevista con la orientadora y nuestra pregunta es: cuando comenzará a cobrar la ayuda? Hemos leído que van con 2 y 3 meses de retraso, con lo que, a finales de este mes cobrará? GRACIAS!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41336
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Muy buenas.Mi pregunta es la siguiente. Se me acabo el periodo reconocido de prestación por desempleo el dia 30 de Junio de 2011, pero no tenía ni idea de que se podía solicitar la ayuda del Prepara. Pero pone que se puede solicitar hasta 60 días naturales desde el nacimiento del derecho. Con lo cual podría pedirla hasta el 30 de agosto, ¿no?. Aunque la ayuda se termine el 15 de agosto, podría ir el dia 16 de agosto a solicitarla, ¿no?. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41409
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, puedes solicitarlo hasta el fin de plazo de los 60 días hábiles.

Salu2.

daniel:
Muy buenas.Mi pregunta es la siguiente. Se me acabo el periodo reconocido de prestación por desempleo el dia 30 de Junio de 2011, pero no tenía ni idea de que se podía solicitar la ayuda del Prepara. Pero pone que se puede solicitar hasta 60 días naturales desde el nacimiento del derecho. Con lo cual podría pedirla hasta el 30 de agosto, ¿no?. Aunque la ayuda se termine el 15 de agosto, podría ir el dia 16 de agosto a solicitarla, ¿no?. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19