Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#41851
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El gobierno aprobará el próximo viernes una prórroga del PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/23/e...arados-en-formacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42208
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola estoy cobrando la segunda parte del subsidio de desmpleo que me quedaba ya que habia agotado 45 dias de los 90 que tenia por cotizar 3 meses, volvi a trabajar,acabe y ahora estoy con los otros 45 dias que me tocaban.
Me entro en vigor el 1 de este mes de agosto y tendra hasta el 15 de septiembre con el subsidio..¿tengo derecho al plan prepara que ya esta en vigor otra vez?¿puedo ir al dia siguiente de acabar el subsidio?
Tengo 31 años y un hijo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42251
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas;

Salu2.

Daniel:
Hola estoy cobrando la segunda parte del subsidio de desmpleo que me quedaba ya que habia agotado 45 dias de los 90 que tenia por cotizar 3 meses, volvi a trabajar,acabe y ahora estoy con los otros 45 dias que me tocaban.
Me entro en vigor el 1 de este mes de agosto y tendra hasta el 15 de septiembre con el subsidio..¿tengo derecho al plan prepara que ya esta en vigor otra vez?¿puedo ir al dia siguiente de acabar el subsidio?
Tengo 31 años y un hijo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42367
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yimi:

hola , quiero saber si puedo cobrar esa ayuda .habia cobrado el paro , y el subsidio de 426 e , pero kiero saber si podré cobrar esta ayuda. es la primera vez que habia cobrado esa ayuda despues del paro .y ya no cobre mas .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42368
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Por los datos que aportas parece que sí que tienes derecho.

Acude al servicio de empleo y pide información.

Salu2.

yimi:
hola , quiero saber si puedo cobrar esa ayuda .habia cobrado el paro , y el subsidio de 426 e , pero kiero saber si podré cobrar esta ayuda. es la primera vez que habia cobrado esa ayuda despues del paro .y ya no cobre mas .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42541
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola tengo una duda. Se me agotó la prestacion del paro y solicite el plan PREPARA, presente la declaración etc. De esto hace ya casi 2 meses pero no cobro nada. Tampoco me llaman para hacer ningun curso.
¿Como funciona? Hasta que no me llamen de un curso no voy a cobrar nada? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42546
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El plazo de resolución es de 1 a 2 meses...

Ten enviarán una carta o te llamarán para ir al menos a unas charlas de orientación.

Salu2.

Raul:
Hola tengo una duda. Se me agotó la prestacion del paro y solicite el plan PREPARA, presente la declaración etc. De esto hace ya casi 2 meses pero no cobro nada. Tampoco me llaman para hacer ningun curso.
¿Como funciona? Hasta que no me llamen de un curso no voy a cobrar nada? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42719
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

HOLA,A MI ME HAN INGRESADO LO ULTIMO EL 10 DE AGOSTO DE LA AYUDA FAMILIAR POR HIJO A CARGA Y ME ACABO DE ENTERAR DE LA AYUDA DE PREPARA,PODRIA COGERLA?TENGO UN HIJO DE 3AÑOS Y TENGO 28 AÑOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...19