Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#42743
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo y que te informe y en cualquier caso, solicítalo.

Salu2.

CAROLINA:
HOLA,A MI ME HAN INGRESADO LO ULTIMO EL 10 DE AGOSTO DE LA AYUDA FAMILIAR POR HIJO A CARGA Y ME ACABO DE ENTERAR DE LA AYUDA DE PREPARA,PODRIA COGERLA?TENGO UN HIJO DE 3AÑOS Y TENGO 28 AÑOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43014
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola,si de los 6 meses del prodi cobré 3 hace mas de un año ,podría cobrar algo de la ayuda del plan prepara?saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43078
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, los que han recibido el PRODI no pueden solicitar el PLAN PREPARA.

Salu2.

Laura:
Hola,si de los 6 meses del prodi cobré 3 hace mas de un año ,podría cobrar algo de la ayuda del plan prepara?saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44798
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola solicite en abril la ayuda del prepara pero solo he cobrado 3 meses y medio y este mes no me han ingresado nada, me gustaria saber el porque y cuando van a seguir pagando gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44839
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Posiblemente es que no tenga dinero para pagar...

Sigue esperando.

Salu2.

sandra:
hola solicite en abril la ayuda del prepara pero solo he cobrado 3 meses y medio y este mes no me han ingresado nada, me gustaria saber el porque y cuando van a seguir pagando gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44872
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

Hola, deje aqui un mensaje sobre las deficiencias del plan Prepara (preparaos para esperar ) y ya no estan ai que las vuelvo a poner para tod@s: dependen de una subvencion, no te mandan notificacion alguna, se tramitan meses despues de la demanda, estan sujetas a la realizacion de cursos ( hay pocas plazas y mucha demanda, asi ke enchufe o nada), no hay dias o meses para su cobro, y si quires informacion no te van a dar en ningun sitio ( solo mirando los BOP). PLAN PREPARA O PLAN ESTAFA??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45423
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anyi:

hola se me acaba el subsidio de desenpleo el 23 de octubre de 2011 y me quedo sin ninguna ayuda¿tengo derecho a cobrar el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45461
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, es posible. ¿cumples con los requisitos?

De cualquier forma, pídelo.

Salu2.

anyi:
hola se me acaba el subsidio de desenpleo el 23 de octubre de 2011 y me quedo sin ninguna ayuda¿tengo derecho a cobrar el plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...19