Comentario enviado por Carla:
Buenos días
Tengo una pregunta en referencia al plan prepara. Resulta que mi prestación por desempleo finaliza el día 12 de agosto, por lo que aún tendría 13,14 y 15 para solicitarlo, pero mira por donde, oh! casualidad, que los días 13 y 14 son fin de semana y el día 15 es festivo en toda España, conclusión: el primer día que puedo solicitarlo en la oficina del SEPECAM es el día 16, cuando en teoría la ayuda ha finalizado. Pues bien, la señorita que me ha atendido al teléfono, me ha dicho entre risas que "ya está, no tengo derecho a prestación! y punto!". Me parece muy injusto porque realmente sí entro en el plazo pero como el día 15 es festivo pues no puedo¡esto me huele a estrategia para ahorrarse unas cuantas prestaciones!.
Pero mi pregunta es ¿Podría realmente solicitarlo el día 16? Me parece una injusticia porque sí cumplo todos los requisitos. ¿Habría alguna forma de solucinarlo o hacer la solicitus vía internet?
La verdad es que estoy un poco disgustada porque veo como se rien en mis narices.
Gracias y un saludo.