Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!!
#2931
RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Acabo de ver que me han depositado solo del 1 al 8 de diciembre el subsidio por desempleo con hijos a cargo, el 14 recibí la carta para solicitar la prórroga, la envié el 16 de diciembre por correos, puesto que el 8 de diciembre se me terminaban los 6 meses. ¿Esto es normal? ¿me depositarán el próximo mes lo que va del 9 al 31 de diciembre?? ¿me lo habrán denegado?, pero no he recibido respuesta. Por favor dígame que tengo que hacer, me toca renovar la demanda de empleo el 09 de febrero. Agradezco mucho la respuesta y por favor disculpe mi angustia. Saludos y suerte.
magdalena
magdalena
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2933
Re: RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En principio le han ingresado lo que le correspondía por el plazo que tenía derecho al subsidio de desempleo por tener familia a cargo.

En principio, le debería de ampliar el plazo, o en caso contrario concederle el subsidio de los 420€.

En cualquier caso, para saber sobre su situación, lo mejor es acudir a las oficinas de INEM para ellos le digan el estado de su solicitud y qué ayudas puede solicitar.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1