Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NECESITO APOYO URGENTE PARA SABER COMO SOLICITAR LA AYUDA ECONOMICA...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: NECESITO APOYO URGENTE PARA SABER COMO SOLICITAR LA AYUDA ECONOMICA...
#2953
NECESITO APOYO URGENTE PARA SABER COMO SOLICITAR LA AYUDA ECONOMICA... hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,
Necesito ayuda urgente para que me digan como puedo hacer para cobrar los 400€ mensuales...Les explico mi caso:
Soy madre soltera de 40 años con un niño de 5 años. A tal efecto, tengo el titulo de "familia monoparental" emitido por la Generalitat y cobro cada año la ayuda de 700€ (un poco más).
Mi mayor problema actual es que no encuentro trabajo, no puedo cobrar el paro porque siempre he sido autónoma (me dí de baja hace 2 años) y ahora me encuentro con varios problemas financieros y quisiera saber si puedo pretender a esta ayuda de unos 430€ mientras siga buscando un empleo.
En caso de que la respuesta fuera positiva, quisiera saber donde tengo que hacer la solicitud y cual es la documentación que debo aportar. Vivo en la provincia de Girona y solo dispongo de la ayuda de la Generalitat y la de la Seguridad Social (120€ cada 6 meses).
Espero puedan ayudarme y quedo a su entera disposición para cualquier consulta. Por favor, si no contesto en mi teléfono de casa, les ruego me envíen un correo electrónico, ya que no me paso las 24H del día dentro de casa...
Con antelación, les agradezco... ES MUY URGENTE...
NAT :?: :?: :?:
Nat
Nat
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2958
Re: NECESITO APOYO URGENTE PARA SABER COMO SOLICITAR LA AYUDA ECONOMICA... hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos mucho comunicarle que la ayuda de los 420€ es sólo para trabajadores por cuenta ajena que han dejado de percibir la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo desde el 1 de Enero de 2009.

Sólo me queda desearle que encuentre un trabajo en la mayor brevedad posible.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1