Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#183985
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Se cuenta los últimos 12 meses.

Salu2.

Raul:
En el 2018 e trabajado 160 peonadas reales me han despedido el día 2 enero del 2019 y me quiero pagar el sello ¿me contaría los meses trabajados del año anterior o arrancaría de cero por a ver cambiado de año? Es una duda que tengo ...a ver si me lo podéis aclarar un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186754
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola estoy apunto de agotar la renta agraria,he ido a informarme y tengo 375 jornadas reales dsd marzo de 2013,tendría derecho a una contributiva tras terminar de cobrar la renta agraria,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186760
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años Karma: 60
Me temo que esas cotizaciones lo has utilizado para el reconocimiento de la Renta Agraria, pero pregunta en SEPE para por si acaso.

El requisito es:

"Tener cotizados 360 días o más en los últimos 6 años, salvo que se hayan utilizado por otra prestación anterior."

Pero claro, ¿la Renta Agraria se considera una prestación?

Manuela:
Hola estoy apunto de agotar la renta agraria,he ido a informarme y tengo 375 jornadas reales dsd marzo de 2013,tendría derecho a una contributiva tras terminar de cobrar la renta agraria,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193637
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose A.:

Hola,he trabajado en el régimen agrario unos 4 meses, pero ahora estoy en otra que es del régimen general cuando me quedé parado,que paro podré cobrar se pueden juntar las dos cotizaciones aunque sean de distintos regímenes o tendré que elegir la prestación agraria o prestación del régimen general?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193639
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 4 Años, 4 Meses Karma: 60
Juntar, no.

Depende de si generas derecho en el rama general... de cualquier forma, existe la opción de elección.

Salu2.

Jose A.:
Hola,he trabajado en el régimen agrario unos 4 meses, pero ahora estoy en otra que es del régimen general cuando me quedé parado,que paro podré cobrar se pueden juntar las dos cotizaciones aunque sean de distintos regímenes o tendré que elegir la prestación agraria o prestación del régimen general?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194719
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Buenas e echado la contributiva agraria me a pertenecido cuatro meses después cuando termine puedo echar la renta Agraria que es lo que siempre echo o tiene ke esperarte un año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194720
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 4 Años Karma: 60
La espera de 1 año es entre 2 rentas agrarias.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194721
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Eso entre dos rentas agrarias pero al ser contributiva;cobro la contributiva y acto seguido echo la renta agraria y cobro mis 6meses de renta agraria,es decir10meses seguidos cobrando 4de contributiva y 6 de renta agraria

www.tucapital.es:
La espera de 1 año es entre 2 rentas agrarias.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021