Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#194722
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Existen 4 ayudas agrarias. Una es Renta Agraria, y otra la prestación agraria, tal y como se enumera arriba.

A tu pregunta, no es impedimento cobrar una prestación y la renta agraria seguidas.

Salu2.

www.tucapital.es:
La espera de 1 año es entre 2 rentas agrarias.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195679
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Jesús:

Hola, no he pagado nunca el sello agrario pero tengo 350 peonadas... Me gustaría saber si podría solicitar la contributiva sin necesidad de haber pagado sellos,gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195683
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes peonadas, es que has pagado los sellos.

Mientras se trabaja, el empresario te lo paga por ti.

El problema es que exigen 360 días o más en los últimos 6 años...

María Jesús:
Hola, no he pagado nunca el sello agrario pero tengo 350 peonadas... Me gustaría saber si podría solicitar la contributiva sin necesidad de haber pagado sellos,gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196275
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María fernanda:

Hola he ido ha echar la Renta Agraria y me dice que tengo 400 días y que tengo que echar la de contributiva de fijos discontinuos cuando acabe de cobrarla tendría que tener otra vez 35 peonadas para solicita la Renta agraria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196278
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
No, lo que piden son 35 peonadas durante los últimos 12 meses.

Cuando lo vayas a solicitar si los tienes, no hay que hacerla.

Salu2.

María fernanda:
Hola he ido ha echar la Renta Agraria y me dice que tengo 400 días y que tengo que echar la de contributiva de fijos discontinuos cuando acabe de cobrarla tendría que tener otra vez 35 peonadas para solicita la Renta agraria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196363
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María fernanda:

Hola este tengo 140 peonadas he ido ha echar la Renta agraria pero dicen que ya tenía la contributiva con 400 días acumulados y he preguntado cuando termine de cobrar tengo que hacer otra vez 35 peonadas o ya las tengo y me dicen que todas las han cojio para la contributiva no me ha quedao claro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196371
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, tendrás derecho. Lo que miran cuando pides la Renta Agraria es si tienes 35 peonadas en los últimos 12 meses, y lógicamente tu, al terminar la contributiva, tendrás las 35 peonadas en ese plazo.

Salu2.

María fernanda:
Hola este tengo 140 peonadas he ido ha echar la Renta agraria pero dicen que ya tenía la contributiva con 400 días acumulados y he preguntado cuando termine de cobrar tengo que hacer otra vez 35 peonadas o ya las tengo y me dicen que todas las han cojio para la contributiva no me ha quedao claro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199552
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristiana Istriteanu:

Buenas tardes.Mi marido tiene 59 años i han cotizado 9 año en España que ayuda puede solicitar con su edad???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021