Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#55519
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Según los datos que aportas parece que sí que tienes derecho, pero acude al Servicio de Empleo y solicita información.

Salu2.

rosalia:
hola tengo cotisado 17 año por el campo tengo una pension 302 euro tengo 53 año ahora mismo estoi en cbrando el paro porque estaba en una fabrica de anbalide por agricola pero la serraron i por eso estoi en el paro .el paro se me acaba en marzo tengo derecho a cobra la lluda de los 52 año cuando seme acabe el paro grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62286
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por vasile:

hola my novia tenya 94 dias año pasado cotizadas en regimen espacial agrario y ahora esta trabajando en lo mismo sitio en regimen especial agrario ,,tiene 41 un año y tiene un hijo de 13 años me puede decir cuantas dias debe tener para cobrar ayudas por cargo familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65965
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

acabo de cobrar la baja maternal y en junio tengo que echar la renta agraria no trabajo desde mayo dl año pasado q terminé en el campo luego eché la renta al mes d acarme el paro nació mi hija por lo q solicite la baja maternal,ahora cn la reforma quiero sber si puedo solicitar la renta ó cualquier ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66130
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/la-renta-agraria/

Salu2.

vasile:
hola my novia tenya 94 dias año pasado cotizadas en regimen espacial agrario y ahora esta trabajando en lo mismo sitio en regimen especial agrario ,,tiene 41 un año y tiene un hijo de 13 años me puede decir cuantas dias debe tener para cobrar ayudas por cargo familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66131
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude al SEPE y pide información de tu caso especial.

Salu2.

alicia:
acabo de cobrar la baja maternal y en junio tengo que echar la renta agraria no trabajo desde mayo dl año pasado q terminé en el campo luego eché la renta al mes d acarme el paro nació mi hija por lo q solicite la baja maternal,ahora cn la reforma quiero sber si puedo solicitar la renta ó cualquier ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72592
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

quisiera saber que cantidad se cobra por solicitad una contributiva ,yo no cobro nada y la he solicitado con 320 dias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73058
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

que requisitos se deben tener para cobrar el paro, si una persona debe el sello puede soliitarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73451
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no estás al corriente, creo que te denegarán la ayuda.

Salu2.

sandra:
que requisitos se deben tener para cobrar el paro, si una persona debe el sello puede soliitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21