Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#109592
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
El paro agrario exige tener 360 días cotizados.

Salu2.

violeta:
tengo279 jornadas reales y soy cotizando de 2 año siquiente aunque no estaba trabajando.tengo derecho de cobrar paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110978
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por florencio tebar diaz:

tengo un contrato agrario eventual con el ayuntamiento de
3 meses, no tengo ni paro ni ayudas, quisiera saber si tengo acceso alguna clase de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111198
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

florencio tebar diaz:
tengo un contrato agrario eventual con el ayuntamiento de
3 meses, no tengo ni paro ni ayudas, quisiera saber si tengo acceso alguna clase de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112083
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abba:

hola muy buenas les comento yo tengo 4 o 5 meses de autonomo en la agraria y tengo 8 o 9 meses incluso asta 10 meses cotizados tambien en la agraria el total de dias cotizados es de 1 año 4 meses y 15 dias tambien tengo tres meses de mozo de almacen y me gustarias saber si con todo esto que tengo, si cabe la posibilidad de que me den algun tipo de prestacion un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112115
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que has trabajado en varios régimenes.

Lo mejor es que acudas a SEPE y solicites información, ellos te indicarán a qué derecho tienes, ya que de todas formas has de acudir para darte de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

abba:
hola muy buenas les comento yo tengo 4 o 5 meses de autonomo en la agraria y tengo 8 o 9 meses incluso asta 10 meses cotizados tambien en la agraria el total de dias cotizados es de 1 año 4 meses y 15 dias tambien tengo tres meses de mozo de almacen y me gustarias saber si con todo esto que tengo, si cabe la posibilidad de que me den algun tipo de prestacion un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112164
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abba:

si pero esque me an dado para el 27 de este mes y estoy intrigado XD solo quiero saber si con 9 meses cotizados en la agricultura me dan derecho a algo un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112198
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te puedes acoger al REASS seguro que te darán alguna ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

De qué provincia eres?

abba:
si pero esque me an dado para el 27 de este mes y estoy intrigado XD solo quiero saber si con 9 meses cotizados en la agricultura me dan derecho a algo un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112233
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abba:

ok muchas gracias soy de caceres
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...21