Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

420 euros y trabajo a tiempo parcial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: 420 euros y trabajo a tiempo parcial
#2981
420 euros y trabajo a tiempo parcial hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos. Me acaban de conceder la ayuda de 420 euros, pero ahora la duda que tengo es si lo podré compaginar con algun trabajo a tiempo parcial, siempre que no llegue a los 400 y pico euros de limite(468, creo). En mi caso seria dar cursitos de un par de dias, tal vez un curso al mes, por los que cobraria unos 100 euros. Entonces, ¿podría compaginar ambas cosas? ¿Me quitarían mucho de los 420 euros? (digo yo que si son 2 dias el curso, solo me quitarian la parte proporcional de esos 2 dias del mes, unos 30 euros o asi, de los 420)

Y luego, lo del limite de los 468 euros para cobrar la ayuda, ¿cuentan los 420 euros tambien? O sea, que si cobrara ese mes 420 euros de la ayuda, y 100 euros del curso, ya sale mas de 500. ¿Me quitarían la ayuda?

Gracias por adelantado
emilio
emilio
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2982
Re: 420 euros y trabajo a tiempo parcial hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Para el subsidio de los 420€, el límite económico no cuenta el dinero del propio subsidio. Como bien dices, con que ganes unos pocos euros ya superarías el límite.

Por otro lado, las prestaciones de desempleo y los subsidios pueden compaginar con el trabajo a tiempo parcial, y la cuantía a recibir se minoraría en la parte proporcional a los días que vayas a trabajar.

Antes de comenzar a trabajar, acércate a las oficinas de INEM y comunícales lo que vas a hacer, para que ellos te digan qué papeles tienes que presentar y cómo afectará a tu prestación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2984
Re: 420 euros y trabajo a tiempo parcial hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias, eso haré.
emilio
emilio
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1