Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
#143541
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Pero ya estabas cobrado el paro? si es así, lo podrías compatibilizar, pero has de solicitarlo.

jorgue:
hola buenas tardes , actualmente llevo 5 meses trabajando a media
jornada con una nomina de 668€ me gustaria saber si puedo cobrar el paro con 22 jornales que tengo , o no se puede por estar trabajando ?¿
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144804
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del rosario garcia cardoso:

yo soy de la renta agraria y mi pregunta es que yo soy casada con dos hijos de trece y 19 años y mi esposo esta trabajando en gibraltar y yo lo tengo que renovar en julio .si mi marido que de julio a junio llev a ganado 22000 euros me concederian la prestacion.y yo 950 euros . cuanto seria el tope familiar o el mayor no se incluye como miembro ya que este no tiene ningun ingreso por no haber trabajado nunca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144835
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sois 4 miembros (los hijos menores de 26 años cuentan).

Límite de ingresos anuales: 27.102,60€

Salu2.

maria del rosario garcia cardoso:
yo soy de la renta agraria y mi pregunta es que yo soy casada con dos hijos de trece y 19 años y mi esposo esta trabajando en gibraltar y yo lo tengo que renovar en julio .si mi marido que de julio a junio llev a ganado 22000 euros me concederian la prestacion.y yo 950 euros . cuanto seria el tope familiar o el mayor no se incluye como miembro ya que este no tiene ningun ingreso por no haber trabajado nunca.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150252
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatiha:

Mi pregunta es he solicitado renta agraria el año pasado 01/12/2014 tengo solicitarla en la misma fecha
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150314
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/la-renta-agraria/

Salu2.

fatiha:
Mi pregunta es he solicitado renta agraria el año pasado 01/12/2014 tengo solicitarla en la misma fecha
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158540
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Buenas tardes, me gustaría saber si al haber recibido una herencia de 27900 € y dos personas de familia podría perder el derecho al subsidio de mayores de 52 años. MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158550
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, si no se comunica a SEPE.

Si se comunica, la ayuda se suspende y después se puede reanudar.

Salu2.

manuel:
Buenas tardes, me gustaría saber si al haber recibido una herencia de 27900 € y dos personas de familia podría perder el derecho al subsidio de mayores de 52 años. MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158882
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

BUENOS DÍAS, ANTES DE TODO GRACIAS POR LA ANTERIOR RESPUESTA.
QUISIERA EXPONER MI SITUACIÓN: ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52, EL DÍA 16 DE JULIO TENDRÍA QUE SOLICITAR DE NUEVO, PERO COBRÉ EN MAYO 27900 €, AUNQUE EL IMPUESTO DE SUCESIONES SE TRAMITÓ EN MARZO, APARTE HAY EN LA HERENCIA EL 41 % DE LA MITAD DE LA CASA DE MIS PADRES CUYO VALOR EN EL IMPUESTO LE HAN DADO 34000 €, AHORA HA FALLECIDO MI MADRE 31 DE MAYO DE LA CUAL RECIBIRÉ EL 33% DE SU MITAD DE LA CASA SUPONGO QUE LE DARÁN EL MISMO VALOR, ME HAN DICHO QUE EL SUBSIDIO SE EXTINGUE CUANDO LO COMUNIQUE POR 1 AÑO, DESDE QUE SE ME ADJUDICÓ DICHA HERENCIA Y DEBO DEVOLVER DESDE MARZO EL DINERO PERCIBIDO, DESPUÉS CUANDO SE ME ADJUDIQUE LO DE MI MADRE QUE SERÁ CUANDO SE LIQUIDE EL IMPUESTO, DEBO COMUNICARLO, Y A PARTIR DE ESA FECHA TENDRÍA QUE PASAR 1 AÑO PARA PODER SOLICITARLO DE NUEVO. MI DUDA ES ¿ ES ESTO ASÍ ? Y ¿ TENGO QUE SOLICITAR EN JULIO O NO ?¿ NECESITARÉ PRESENTAR ALGÚN JORNAL DURANTE ESE PERIODO PARA QUE NO ME DEN DE BAJA EL SELLO DE LA SEGURIDAD SOCIAL? ¿Y PARA SOLICITAR DE NUEVO EL AÑO QUE VIENE NECESITARÉ PRESENTAR LOS 35 JORNALES? ROGARÍA ME LO ACLARASE POR FAVOR YA QUE MI SITUACIÓN ESTÁ MUY LIADA Y NO SÉ CÓMO ACTUAR UN SALUDO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112