Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

24 años fuera de España y ahora ....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: 24 años fuera de España y ahora ....
#30559
24 años fuera de España y ahora .... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola! Perdón si este tema ya se ha expuesto aqui, he mirado un poco por encima pero no he visto nada referente al tema y mas concretamente a mi situacion.

LLevo casi 24 años viviendo en Inglaterra y al final ya me he decidido volver a Valencia (no se lo que me espera, pero voy preparado para lo peor!). No se cuanto habra avanzado el pais en 24 años, ya que solo me he limitado a ir de vacaciones, y disfrutar sin meterme en periodicos, noticias y demas.

Tengo intencion de buscar trabajo y de hecho ya he empezado a mandar CV por toda Valencia, tengo 45 años, supongo que en España ya soy demasiado viejo para todo, pero bueno, lo voy a intentar. Aqui en UK es practicamente ilegal decir la edad, fecha de nacimiento o el sexo en un CV y mucho menos poner una foto en el CV!!

Me pasare por la oficina de empleo nada mas llegar el mes que viene, y a ver que me dicen, aqui en UK lo mismo el Consulado que la Embajada se han portado muy bien conmigo y me han dado todo tipo de informacion referente a 'emigrante retornado' pero no creo que me corresponda nada pues no he trabajado nunca en Espana y ademas creo que esa ayuda es para la gente de fuera de la Comunidad Europea. Si me han dicho en el Consulado que cuando llegue a Espana, que me puede corresponder el paro si trabajo en Espana 1 dia... eein????

Supongo que las cosas andan mal por toda Espana y no solo en Valencia, si no encuentro curro al menos podre dar clases de Ingles particulares, al fin y al cabo he vivido en UK mas tiempo que en Espana!

Saludos a todos.
Chicano