Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...260261262263264265266...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#192618
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Martínez:

Hola tengo más 52 años me han dado la Renta Agraria unos 300 días,mi pregunta es la siguiente :cuando la termine la podré volver a solicitar sin tener que echar las 35 peonadas que me exigieron antes, por tener más 52 años,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192636
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
El subsidio de mayores de 52 años de lo agrario, no hace falta peonadas, pero estás cobrando la renta agraria, que sí que exige peonadas.

Salu2.

Antonio Martínez:
Hola tengo más 52 años me han dado la Renta Agraria unos 300 días,mi pregunta es la siguiente :cuando la termine la podré volver a solicitar sin tener que echar las 35 peonadas que me exigieron antes, por tener más 52 años,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192886
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Benvi:

Hola tengo 2 años cotizados a la ss y más de 80 peonadas trabajadas en los 2 años. Me gustaria saber cuanto tiempo cobrare de renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192896
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Con carácter general la ayuda es de 180 días, salvo para mayores de 52 años que pueden disfrutar de 300 días.

Salu2.

Benvi:
Hola tengo 2 años cotizados a la ss y más de 80 peonadas trabajadas en los 2 años. Me gustaria saber cuanto tiempo cobrare de renta agraria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193003
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M.vizcaino:

Buenas tardes,la renta agraria no la puedo solicitar hasta primero de noviembre, creo que me van a llamar pronto para trabajar pero la empresa va por el régimen general lo que pasa que no se el tiempo que puedo estar,mi pregunta es:cuando termine en esta empresa que creo que no va a ser mucho tiempo podré solicitar la Renta Agraria?se que si está empresa fuera por lo agrario no tendría poblemas pero claro al ir por lo general no se,que debería de hacer? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193008
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero vete a SEPE y asegúrate.

Salu2.

M.vizcaino:
Buenas tardes,la renta agraria no la puedo solicitar hasta primero de noviembre, creo que me van a llamar pronto para trabajar pero la empresa va por el régimen general lo que pasa que no se el tiempo que puedo estar,mi pregunta es:cuando termine en esta empresa que creo que no va a ser mucho tiempo podré solicitar la Renta Agraria?se que si está empresa fuera por lo agrario no tendría poblemas pero claro al ir por lo general no se,que debería de hacer? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193129
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JA:

Buenos días tengo más de 52 años me dan la Renta Agraria 300 días pero me piden jornadas para solicitarla ,por cierto cada vez están más difícil para conseguilas será por la edad,mi pregunta es:tengo que seguir echando jornadas hasta que me jubile ?que obciones tendría? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193138
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Si estás cobrando la Renta Agraria, necesitarás realizar peonadas.

Si estuvieras cobrando el subsidio agrario, cuando se cumple los 52 años, ya no necesitarás más peonadas.

Salu2.

JA:
Buenos días tengo más de 52 años me dan la Renta Agraria 300 días pero me piden jornadas para solicitarla ,por cierto cada vez están más difícil para conseguilas será por la edad,mi pregunta es:tengo que seguir echando jornadas hasta que me jubile ?que obciones tendría? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...260261262263264265266...282