Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...261262263264265266267...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#193207
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jennifer:

Qué significa SALVO QUE, ANTES DE DICHA FECHA, SE COLOQUE O PARTICIPE EN ALGUNA ACCIÓN DE INSERCIÓN LABORAL, EN CUYO CASO LA FECHA DE PAGO SERÁ EL DIA 10 DEL MES SIGUIENTE AL DE FINALIZACIÓN DE LA COLOCACIÓN O AL DEL INICIO DE LA ACCIÓN DE INSERCIÓN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193221
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que buscar empleo...

Salu2.

Jennifer:
Qué significa SALVO QUE, ANTES DE DICHA FECHA, SE COLOQUE O PARTICIPE EN ALGUNA ACCIÓN DE INSERCIÓN LABORAL, EN CUYO CASO LA FECHA DE PAGO SERÁ EL DIA 10 DEL MES SIGUIENTE AL DE FINALIZACIÓN DE LA COLOCACIÓN O AL DEL INICIO DE LA ACCIÓN DE INSERCIÓN
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193347
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola cuantas peonadas hacen falta para cobrar ma renta agraria en 2019 .a fecha de hoy 15 de octubre.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193348
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
A día de hoy, 35.

Se ha dicho en un mitín que lo rebajaría, pero fue en un mitín político, hay que ver la ley.

Salu2.

Francisco:
Hola cuantas peonadas hacen falta para cobrar ma renta agraria en 2019 .a fecha de hoy 15 de octubre.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193398
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rossana:

Hola.
He solicitado la renta agracia el 5 de octubre de 2019 y en la fecha de inicio de pago pone ...10 de febrero del 2020 y un" *" donde más abajo pone esto..
SALVO QUE, ANTES DE DICHA FECHA, SE COLOQUE O PARTICIPE EN ALGUNA ACCIÓN DE INSERCIÓN LABORAL, EN CUYO CASO LA FECHA DE PAGO SERÁ EL DIA 10 DEL MES SIGUIENTE AL DE FINALIZACIÓN DE LA COLOCACIÓN O AL DEL INICIO DE LA ACCIÓN DE INSERCIÓN
Cuando me harán el pago el mes de noviembre? O el mes de febrero como pone en el papel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193399
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Por lo que leo, el 10 de febrero salvo que antes realices algún curso o similar (quizás hoy publiquemos un artículo sobre esto) o te encuentre un trabajo SEPE.

Salu2.

Rossana:
Hola.
He solicitado la renta agracia el 5 de octubre de 2019 y en la fecha de inicio de pago pone ...10 de febrero del 2020 y un" *" donde más abajo pone esto..
SALVO QUE, ANTES DE DICHA FECHA, SE COLOQUE O PARTICIPE EN ALGUNA ACCIÓN DE INSERCIÓN LABORAL, EN CUYO CASO LA FECHA DE PAGO SERÁ EL DIA 10 DEL MES SIGUIENTE AL DE FINALIZACIÓN DE LA COLOCACIÓN O AL DEL INICIO DE LA ACCIÓN DE INSERCIÓN
Cuando me harán el pago el mes de noviembre? O el mes de febrero como pone en el papel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193400
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
La renta agraria se comienza a cobrar al día siguiente en que se cumplan 3 meses desde su fecha de solicitud, salvo que en dicho plazo consiga trabajo o participe en acciones de inserción laboral en cuyo caso, el pago comienza el día siguiente al que finalice la primera colocación o inicie la primera acción de inserción laboral.

Salu2

Rossana:
Hola.
He solicitado la renta agracia el 5 de octubre de 2019 y en la fecha de inicio de pago pone ...10 de febrero del 2020 y un" *" donde más abajo pone esto..
SALVO QUE, ANTES DE DICHA FECHA, SE COLOQUE O PARTICIPE EN ALGUNA ACCIÓN DE INSERCIÓN LABORAL, EN CUYO CASO LA FECHA DE PAGO SERÁ EL DIA 10 DEL MES SIGUIENTE AL DE FINALIZACIÓN DE LA COLOCACIÓN O AL DEL INICIO DE LA ACCIÓN DE INSERCIÓN
Cuando me harán el pago el mes de noviembre? O el mes de febrero como pone en el papel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193519
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas, estoy cobrando la renta agraria pero este año he cotizado muchas peonadas y segun mis cuentas no me da tiempo a cobrar la renta agraria, es decir, me toca solicitar de nuevo la renta agraria el 7 de diciembre pero al haber cotizado muchas peonadas aun me quedaria por cobrar algun mes.

Me abonaran todo lo que me resta antes del 7 diciembre o hasta que no cobre toda la renta agraria que me queda no puedo solicitarla de nuevo?

Gracias, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...261262263264265266267...282