Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...272273274275276277278...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#195174
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Sé que se acaba de anunciar hoy e igual no tienen la respuesta, creen que es compatible el cobro de la renta agraria con cobrar la renta minima vital que ha anunciado el gobierno?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195179
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, pero será un complemento hasta alcanzar el máximo a cobrar de la ayuda que es un poco más que la renta agraria y en función de si tienes cargas, pues más.

Salu2.

Antonio:
Sé que se acaba de anunciar hoy e igual no tienen la respuesta, creen que es compatible el cobro de la renta agraria con cobrar la renta minima vital que ha anunciado el gobierno?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195199
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola mi pregunta es si se cobra un maximo de 180 dias para los menores de 45 . esta es la pregunta. Si el primer mes de cobro no lo cobro completo digamos que me pagan solo 4 dias cobraria los dias restantes al final de la prestacion es decir si yo la hecho por eje. El dia el dia 25 de abril cobraria en mayo solo 5 dias de abril lo restante se cobraria en algun momento son integros los 180 dias sin fechas no se si me e explicado bien de no ser asi pifo perdon. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195201
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Son 180 días de ayuda, que se repartirá en los meses que sea. En tu caso, será en 7 mensualidades.

Salu2.

Rafa:
Hola mi pregunta es si se cobra un maximo de 180 dias para los menores de 45 . esta es la pregunta. Si el primer mes de cobro no lo cobro completo digamos que me pagan solo 4 dias cobraria los dias restantes al final de la prestacion es decir si yo la hecho por eje. El dia el dia 25 de abril cobraria en mayo solo 5 dias de abril lo restante se cobraria en algun momento son integros los 180 dias sin fechas no se si me e explicado bien de no ser asi pifo perdon. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195340
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Si durante el cobro de la renta agraria empiezo a trabajar, puedo suspender el cobro y despues reanudarlo cuando haya terminado de trabajar. Mi pregunta es si mientras esta suspendido el pago tengo que pagar sello o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195341
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que no, porque estás cotizando por el trabajo.

De todas formas, llama a la Seguridad Social para asegurarte.

Salu2.

david:
Si durante el cobro de la renta agraria empiezo a trabajar, puedo suspender el cobro y despues reanudarlo cuando haya terminado de trabajar. Mi pregunta es si mientras esta suspendido el pago tengo que pagar sello o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195350
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hoy he solicitado la renta agraria por primera vez y lo he hecho en una gestoría, al preguntarle que cuando empezaría a cobrarla me ha dicho que el mes siguiente, osea el 10 de julio. Tenia entendido y también he leído aquí que tardaban 3 meses en realizar el primer pago. Entonces cuando empezaré a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195357
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Te ha informado mal.

La Renta agraria se comienza a percibir al día siguiente en que se cumplan 3 meses desde su fecha de solicitud, salvo que en dicho plazo consiga trabajo o participe en acciones de inserción laboral en cuyo caso, el pago comienza el día siguiente al que finalice la primera colocación o inicie la primera acción de inserción laboral.

Salu2.

Cristina:
Hoy he solicitado la renta agraria por primera vez y lo he hecho en una gestoría, al preguntarle que cuando empezaría a cobrarla me ha dicho que el mes siguiente, osea el 10 de julio. Tenia entendido y también he leído aquí que tardaban 3 meses en realizar el primer pago. Entonces cuando empezaré a cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...272273274275276277278...282