Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...274275276277278279280...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#195402
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Se inicia al día siguiente en que se cumplan 3 meses desde la fecha de solicitud.

Es decir, que comienzas a tener derecho a la ayuda el 25 de septiembre y cobrarás el 10 de octubre los días que tengas derecho del mes de septiembre.

Salu2.

Antonio:
A raiz de la pregunta anterior me surge una duda, si por ejemplo, se solicita la renta agraria hoy dia 25 de junio, el cobro debe ser a partir del dia siguiente, es decir desde el dia 26 de junio, y por tanto el dia 10 de octubre deberian ingresar los dias restantes de junio, mas los meses de julio, agosto y septiembre no? mas los dias 26,27,28,29 y 30 de junio. Es correcto este planteamiento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195403
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no hay problema.

Tienes 15 días para acudir a SEPE para regularizar tu situación.

Salu2.

maria:
Que pasaria si empiezo a cobrar la renta agraria el 10 de julio, por ejemplo la cobro durante 100 dias, empiezo a trabajar durante varios meses y suspendo el cobro, a la finalizacion del trabajo reanudo el cobro de los 80 dias que me faltan, pero ha pasado mas de un año, osea que estoy en agosto de 2021, habria algun problema en solicitar la renta agraria en los meses de septiembre u octubre en vez de en julio como en el año anterior? Al parecer te dan 15 dias de plazo para solicitarla desde que te dan de baja el contrato de trabajo, pero en este caso como me quedan dias aun por cobrar no se que pasaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195404
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes solicitarlo desde que se extingue la ayuda, porque ya habrá pasado 12 meses.

Salu2.

sergio:
Si solicito la renta agraria pongamos la fecha de hoy 25 de junio, y llegado el 25 junio del año 2021 aun no he cobrado los 180 dias correspondientes, tengo que esperar a cobrarlos e inmediatamente despues solicitar la nueva renta agraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195405
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Una cosa es lo lógico, o lo lógico que creemos nosotros y otra cosa es que ellos establecen y creen que es lógico.

Salu2.

sergio:
Por que se empieza a cobrar la renta agraria a los 3 meses? Lo logico seria empezar a cobrarla al mes siguiente en que se solicita. De esa forma lo que propicia es que pase un año y no hayas cobrado la totalidad de los 180 dias correspondientes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195406
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Es un incentivo para no dejes de trabajar. Si quieres cobrar la ayuda, 3 meses sin ingresos.

Salu2.

sergio:
Por que se empieza a cobrar la renta agraria a los 3 meses? Lo logico seria empezar a cobrarla al mes siguiente en que se solicita. De esa forma lo que propicia es que pase un año y no hayas cobrado la totalidad de los 180 dias correspondientes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195422
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A M:

Buenos días he leído alguna noticia,que psoe de Andalucía y Unidos podemos estaban queriendo que la renta agraria y el antiguo subsidio agrario se unificaran y crear un nuevo subsidio para mejorar la situación de los trabajadores eventuales agrarios según que circunstancias no se necesitarán jornadas,a ver si me podéis aclarar algo,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195430
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Actualmente el que gobierna es el PP, así que mientras que el gobierno no se pronuncie...

Salu2.

A M:
Buenos días he leído alguna noticia,que psoe de Andalucía y Unidos podemos estaban queriendo que la renta agraria y el antiguo subsidio agrario se unificaran y crear un nuevo subsidio para mejorar la situación de los trabajadores eventuales agrarios según que circunstancias no se necesitarán jornadas,a ver si me podéis aclarar algo,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195671
RE: La Renta Agraria hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francico Javier:

Hola quería comentar una cosa tengo la renta agraria aprobada pero este mes que era el primer cobro no me an pagado e entregado por la página del sepe para ver mi solicitud y me pone Renta agraria Baja en espera de la determinación de la ficha de inicio del devengo mi duda es que es lo que quiere decir eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...274275276277278279280...282