Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#54256
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

estoy cobrando la renta agraria, y cobro 426E. ¿ no me pagan el sello de la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54297
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

yo lo estoi cobrando y me han dicho que antes pagaban 512€,
426€ y 86.04 del sello; ahora el sepe los 86.04€ del sello se lo paga directamente a la s.s. en resumen mientras estes cobrando la renta agraria no te cobra la s.s. el sello, ya que el sepe te lo paga directamente.

rosario:
estoy cobrando la renta agraria, y cobro 426E. ¿ no me pagan el sello de la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54354
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Actualmente estoy cobrando la prestacion por desempleo contributiva por haber cotizado en el REASS por cuenta ajena al trabajar para una empresa agricola durante 19 meses. Tengo 35 años y no tengo cargas familiares. Me gustaria saber si cuando se me agote esta prestacion el 15 de febrero tendre derecho al subsidio de desempleo (creo que no) o a la renta agraria o a otro tipo de ayuda. En el REASS llevo desde que entre a trabajar en esa empresa.

Otra cuestion: Para el calculo de la renta anual inferior a 7693.80 ¿que miran en el servicio de empleo? ¿La ultima declaracion del irpf? ¿Se tendria en cuenta lo que gane en esa empresa agricola?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54355
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que tiene en cuenta son los ingresos que tengas en el momento de la solicitud de la ayuda.

En cuanto a la otra consulta, te recomiendo que vayas al Servicio de Empleo y allí te informarán de tu situación en particular.

Salu2.

juan:
Actualmente estoy cobrando la prestacion por desempleo contributiva por haber cotizado en el REASS por cuenta ajena al trabajar para una empresa agricola durante 19 meses. Tengo 35 años y no tengo cargas familiares. Me gustaria saber si cuando se me agote esta prestacion el 15 de febrero tendre derecho al subsidio de desempleo (creo que no) o a la renta agraria o a otro tipo de ayuda. En el REASS llevo desde que entre a trabajar en esa empresa.

Otra cuestion: Para el calculo de la renta anual inferior a 7693.80 ¿que miran en el servicio de empleo? ¿La ultima declaracion del irpf? ¿Se tendria en cuenta lo que gane en esa empresa agricola?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54658
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

hola,tengo una duda con este nuevo régimen.En marzo hago el año pagando el sello agrícola y por consecuencia tengo derecho a paro.Mí duda es si con este nuevo régimen he perdido todo lo pagado el año pasado o me respetan mis 8 meses pagados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54719
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Segun he leido en la pagina del Servicio Publico de Empleo Estatal al solicitar la renta agraria se necesita suministrar los datos de todas las rentas obtenidas en los 12 meses inmediatamente anteriores a la solicitud. Ademas te piden la documentacion justificativa.

Lo que no veo por ningun sitio es si se puede solicitar la renta agraria despues de haber terminado de cobrar la prestacion por desempleo contributiva. ¿Lo sabe alguien?
¿Cual es el plazo para solicitar la renta agraria?

juan:
Actualmente estoy cobrando la prestacion por desempleo contributiva por haber cotizado en el REASS por cuenta ajena al trabajar para una empresa agricola durante 19 meses. Tengo 35 años y no tengo cargas familiares. Me gustaria saber si cuando se me agote esta prestacion el 15 de febrero tendre derecho al subsidio de desempleo (creo que no) o a la renta agraria o a otro tipo de ayuda. En el REASS llevo desde que entre a trabajar en esa empresa.

Otra cuestion: Para el calculo de la renta anual inferior a 7693.80 ¿que miran en el servicio de empleo? ¿La ultima declaracion del irpf? ¿Se tendria en cuenta lo que gane en esa empresa agricola?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54824
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, te lo piden para establecer de esta forma lo que ganas ahora.

Salu2.

juan:
Segun he leido en la pagina del Servicio Publico de Empleo Estatal al solicitar la renta agraria se necesita suministrar los datos de todas las rentas obtenidas en los 12 meses inmediatamente anteriores a la solicitud. Ademas te piden la documentacion justificativa.

Lo que no veo por ningun sitio es si se puede solicitar la renta agraria despues de haber terminado de cobrar la prestacion por desempleo contributiva. ¿Lo sabe alguien?
¿Cual es el plazo para solicitar la renta agraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54825
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que conservas todos tus derechos.

Salu2.

juan manuel:
hola,tengo una duda con este nuevo régimen.En marzo hago el año pagando el sello agrícola y por consecuencia tengo derecho a paro.Mí duda es si con este nuevo régimen he perdido todo lo pagado el año pasado o me respetan mis 8 meses pagados.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...282