Comentario enviado por juan:
Segun he leido en la pagina del Servicio Publico de Empleo Estatal al solicitar la renta agraria se necesita suministrar los datos de todas las rentas obtenidas en los 12 meses inmediatamente anteriores a la solicitud. Ademas te piden la documentacion justificativa.
Lo que no veo por ningun sitio es si se puede solicitar la renta agraria despues de haber terminado de cobrar la prestacion por desempleo contributiva. ¿Lo sabe alguien?
¿Cual es el plazo para solicitar la renta agraria?
juan:
Actualmente estoy cobrando la prestacion por desempleo contributiva por haber cotizado en el REASS por cuenta ajena al trabajar para una empresa agricola durante 19 meses. Tengo 35 años y no tengo cargas familiares. Me gustaria saber si cuando se me agote esta prestacion el 15 de febrero tendre derecho al subsidio de desempleo (creo que no) o a la renta agraria o a otro tipo de ayuda. En el REASS llevo desde que entre a trabajar en esa empresa.
Otra cuestion: Para el calculo de la renta anual inferior a 7693.80 ¿que miran en el servicio de empleo? ¿La ultima declaracion del irpf? ¿Se tendria en cuenta lo que gane en esa empresa agricola?
Gracias.