Comentario enviado por Melody:
Hola empece a a cobrar la renta agraria en abril pero en ese mismo mes me llamaron de INEM para trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo ( Velez benaudalla) en ayuda a domicilio cuando fui a INEM a recoger el papel que tenía que entregar en el ayuntamiento informe al funcionario que me atendió que me encontraba percibiendo la renta agraria y me dijo que no pasaba nada que la renta se pararía y que luego si que tenía que reanudarla. Cuando termino de trabajar hago lo que me dijo dicho funcionario , ósea " hecho la reanudación " y allí no me dicen nada pero a las dos semana mas o menos llamo porque no recibo respuesta de ninguna clase y me dicen que lo tengo EXTINGUIDO y pregunto que porque y me dicen que no e avisado y le explico que si lo e echo, pero por lo visto me equivoque al informarlo lo dice en SAEZ y lo tenía que haber dicho en SEPE, pero claro no soy adivina yo no entiendo de eso,pero dicho FUNCIONARIO SI y el me tenía que haber dicho ve y avisalo en prestaciones puesto que yo no entiendo de ese tema ,en fin...... Mi pregunta es cuando podré volver a echarlo?