RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Encarni:
Mi pregunta es que si ahora con el nuevo regimen general para los trabajadores del campo k es mi caso,podemos seguir cobrando el paro cada seis meses???tenemos esos mismos derechos??..o solo podemos cobrar el subsidio cuando estemos totalmente de baja por desempleo??graciass
|
|
|
|
|
|
|
No, según lo que he leído, no cambia nada.
Salu2.
Encarni:
Mi pregunta es que si ahora con el nuevo regimen general para los trabajadores del campo k es mi caso,podemos seguir cobrando el paro cada seis meses???tenemos esos mismos derechos??..o solo podemos cobrar el subsidio cuando estemos totalmente de baja por desempleo??graciass
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por joaquin:
Hola tengo cotizado 3años en el seguro del campo y soy menor de 35 años cuantos meses cobrare si solicito la prestacion? No la he solicitado nunca y el año pasado me dijeron que al ser menor de 35 años solo cobraria 4 meses,es eso cierto?
|
|
|
|
|
|
|
La duración de la prestación agrario depende de los días cotizados:
- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/03/p...eventuales-agrarios/
Acude al Servicio de Empleo y allí te informarán de tu situación en particular.
Salu2.
joaquin:
Hola tengo cotizado 3años en el seguro del campo y soy menor de 35 años cuantos meses cobrare si solicito la prestacion? No la he solicitado nunca y el año pasado me dijeron que al ser menor de 35 años solo cobraria 4 meses,es eso cierto?
|
|
|
|
|
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Natividad Aquino:
Hola, voy a solicitar la Renta agraria. Desearía saber, si mi conyugue, que estaba cotizando en una sociedad civil, por 14.ooo, si estuvo cotizando 6 meses nada más porque cerró el comercio, si los ingresos que cuentan para esta prestación, es proporcional a esta cantidad, es decir, 14000 dividido por 12 meses y multiplicado por 6, es decir, medio año, 7000. Gracias
|
|
|
|
|
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Los ingresos lo tienes que prorratear a 12 meses.
Salu2.
Natividad Aquino:
Hola, voy a solicitar la Renta agraria. Desearía saber, si mi conyugue, que estaba cotizando en una sociedad civil, por 14.ooo, si estuvo cotizando 6 meses nada más porque cerró el comercio, si los ingresos que cuentan para esta prestación, es proporcional a esta cantidad, es decir, 14000 dividido por 12 meses y multiplicado por 6, es decir, medio año, 7000. Gracias
|
|
|
|
|
Re: La Renta Agraria hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Hola, tengo una duda, ya hace un año que eche por ultima vez la renta agraria, o sea, en teoría podría volver a echarla ya que tengo los suficientes jornales. Lo que pasa es que entre medias, cuando he agotado la renta agraria he estado cobrando lo del prepara. ¿Me influye esto para poder echar o no la renta agraria ahora?¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
|
|
|
|
|
Re: La Renta Agraria hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Yo creo que no, pero bueno, cuando vayas al Servicio de Empleo ya te dirán.
Salu2.
|
|
euribor
|
|
|
|