Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...160161162163164165166...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#156678
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Es que eso es fraude.

Por mucho que te empadrone en otro sitio, si sigue viviendo contigo podría pillaros y sancioaros.

Ten cuenta que no sólo vale el padrón, sino que realmente se resida en otra vivienda con pruebas como un contrato de alquiler o recibos de suministro de hogar a su nombre.

Salu2.

carlota:
Hola buenas tardes ,estoy pagando el sello desde hace un mes,en casa vivimos mi novio nuestra hija y yo, pero mi novio se pasa en la renta del limite establecido(estamos empadronados los tres juntos)mi pregunta es: me deberia empadronar con mi hija en otra vivienda para q esto no repercuta en el momento de solicitar el desempleo???y si es asi cuanto tiempo antes tengo q empadronarme???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156736
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

estoy obligada a presentar los jornales realizados en francia para solicitar la renta agraria.esque con los que tengo realizados en españa me sobran pero no se si tengo que presentar lo trabajado en francia o es opcional
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156750
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no sé indicarte.

Pregunta mejor en SEPE cuando lo vayas a solicitar.

Salu2.

maria:
estoy obligada a presentar los jornales realizados en francia para solicitar la renta agraria.esque con los que tengo realizados en españa me sobran pero no se si tengo que presentar lo trabajado en francia o es opcional
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156816
La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, me han denegado la renta agraria por tener un sello sin pagar ya lo pague antes de recibir la denegacion, que puedo hacer?
juan57
juan57
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156857
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Empecé a pagar el sello en mayo y se me ha olvidado darme de alta como demandante de empleo una vez acabe los jornales a finales de febrero. Mi pregunta es: ¿es necesario estar como demandante de empleo para pagar el sello agrario todos los meses? y si es así , ¿esto me influiría a la hora de recibir la prestación , una vez lleve un año pagando el sello?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156922
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
La Seguridad Social no indica nada de tener que estar dado de alta en la demanda de empleo.

Para recibir las ayudas de sEPE hay que estar dado de alta.

Salu2.

paqui:
Empecé a pagar el sello en mayo y se me ha olvidado darme de alta como demandante de empleo una vez acabe los jornales a finales de febrero. Mi pregunta es: ¿es necesario estar como demandante de empleo para pagar el sello agrario todos los meses? y si es así , ¿esto me influiría a la hora de recibir la prestación , una vez lleve un año pagando el sello?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156954
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

llevo 3 meses cobrando la renta agraria, el primer mes cobré 340 euros, el segundo 34euros y este ultimo 630euros.En este ultimo he pegado 21 jornales, es normal que me den los 630 euros aun trabajando?saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156979
RE: La Renta Agraria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No me cuadra las cifras que indicas.

Acude a SEPE y pide una explicación.

David:
llevo 3 meses cobrando la renta agraria, el primer mes cobré 340 euros, el segundo 34euros y este ultimo 630euros.En este ultimo he pegado 21 jornales, es normal que me den los 630 euros aun trabajando?saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...160161162163164165166...282