Comentario enviado por Natalia:
Hola.. Soy extranjera, llevo mas de 16 años en España .., tengo un hijo de nacionalidad española. Hice la tarjeta agraria, page mi sello y estube echando mis jornales, hasta ahora ( en total son mas de 183).. Fue al paro para solicitar la ayuda agraria. Y me piden cosas, que yo no entiendo por que .. Mi estado civil es soltera, mi hijo lleva apellido de su padre y el mio, pero nosotros ni estamos casados, ni estamos divorciados, ni separados, ni peleados ni nada de eso. Por que me piden una sentencia??? Resolucion judicial?? por que me piden libro de la familia, tenendo mi hijo su documento identificativo?? De ahi no entiendo nada , acaso hay que estar divorciada o metida en algun tipo de jucio, para tener el derecho de una renta agraria?? Despues de trabajar y pagar mas de un año.. Y yo sinceramente no se de donde voy a sacar todos estos papeles , si no tengo . Os lo agradeceria mucho, si me dieron algun consejo o alguna informacion y que se puede hacer. Tambien quisiera saber cual es la diferencia entre la renta agraria y el subsidio agrario . Un saludo y muchas Gracias.