Vete a SEPE y pregunta por tus opciones. Ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión posible.
Parece como que te suspendieron la ayuda, y posteriormente no has solicitado la reanudación.
Si fuera así, podrías reanudarlo.
Salu2.
Manuel:
hola buenas,yo soy trabajador del censo agrario desde hace tiempo pero eche por primera vez la renta agraria en febrero del año pasado,asta la fecha no habia cobrado ni una sola vez la prestacion,trabajo en una finca de eventual agrario,20-22 dias al mes,e estado asi desde febrero asta septiembre que me quede parado,al ir a informarme de porque no cobraba nada en todo este tiempo,me dicen en el inem que la tengo parada desde abril,sin mi consetimiento y sin mi permiso porque yo no he cambiado de empresa ni nada,aora mi pregunta es,que pasa con todos esos dias que deberia de haber cobrado?aora desde el 25 septiembre que fui al inem esta reanudada,asta febrero o marzo que tenga que volver a hecharla no voi a terminar de cobrar la prestacion porque seguire trabajando intermitentemente,deberia de reclamar los dias que en su dia no cobre?gracias y perdon por el tocho