Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#61054
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Haz una consulta en el SEPE, pero me parece que no:

- 901 11 99 99

Salu2.

maria jose:
puedo estar dado de alta en el regimen general y seguir pagando el sello agricola?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62003
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

alguien me puede decir si desquitan directamente de la renta el cobro del seguro , o que la inem se lo ingresa a la seguridad social o algo así mientras estemos cobrando la renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62033
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que lo pagan directamente... pero no te garantizo.

En otros tipos de ayudas, por ejemplo en la capitalización, tu pagas la seguridad social y después INEM te lo devuelve.

Salu2.

mar:
alguien me puede decir si desquitan directamente de la renta el cobro del seguro , o que la inem se lo ingresa a la seguridad social o algo así mientras estemos cobrando la renta agraria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62138
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Si estas cobrando te desquitan la parte que has estado desempleado.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62139
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
rafa escribió:
Comentario enviado por rafa:

Dos puntos.
"Se inicia al día siguiente en que se cumplan tres meses desde la fecha de solicitud, salvo que en dicho plazo se coloque o participe en acciones de inserción laboral, en cuyo caso se inicia al día siguiente de su finalización."

Yo comenzé a cobrarlo el mes siguiente a la solititud.

"Además el servicio de empleo se encarga de abonar los 2,87 € diarios por el importe de la cuota del REASS."

Llevo varios meses cobrando la renta agraria y me siguen cobrando los 86.04 euros del sello agrario(lo tengo domiciliado).

Asi pues al que lleva esta sección y que veo respondiendo muchos mensajes con un "llama al 901 11 99 99 e informate" le digo lo mismo..., por lo menos que la información aqui expuesta sea fiable, para que la gente que lo visite no se lleve a desengaños.
A mi me ha pasado este mes, he llamado al sepe y me ha dicho que le esta pasando a mucha gente, y que tardan en regularizarse unos 2 meses. Anda que para cobrar no son puntuales?. para devolver no son asi,como esta la caja de vacia.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62571
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima zambrano:

hola yo heche la renta agraria el dia 15 marzo y todavia no me llego la carta si lo tengo aprovado o noo es normal que tarde tanto o es que habra algun problema y no puedo ver si esta aprovado en algun apartado de aki o algun enlace pro favor decirmelo si puedo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62873
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

pues yo lo he solicitado la renta agraria me la han aprobado y me han dicho los de la oficina de empleo el sepe que las rentas de tus padres y hermanos o personas que conviven contigo en el domicilio (excepto hijos menores de 26 años o conyuge sin limite de edad el conyuge) no cuentan para nada a la hora de pedir tu renta solo cuentan las rentas tuyas, hijos menores de 26 años y conyuge sin limite de edad el conyuge)

aaaaa y hacen 2 baremos

1. las rentas tuyas que no te pases de 7696.80€/año (no cuentan las rentas de trabajo agrario, ni de la renta agraria percibidas en los años anteriores ni de las rentas de trabajo de programa de fomento de empleo agrario (antiguo per)

2. las rentas de tu conyuge o hijos o los dos conyuge e hijos vale por cada miembro 5772.60€/año (ejemplo: 1 mienbro 5772.60€/año, 2 miembros 11545.20€ y asi sucesivamente vale.

nota: si no tienes conyuge ni hijos solo ay que superas el 1 baremo vale

MANUEL LUIS:
Hola

Mi pregunta es tengo 25 años y por primera vez voy a solicitar la Renta Agraria, tengo que incluir los ingresos de mi padres y hermanos tambien mayores de 25 años, en el apartado de solicitud no se donde ponerlos.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62874
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenos dias: mira pedi la renta agraria y me la han aprobado el dia 9 de febrero me dijeron el sepe que los dias que este percibiendo la renta agraria que me pagan ellos el sello agricola que se lo pagan a la seguridad social directamente y que la seguridad social no tiene por que desquitarme de mi cuenta los dineros del sello

bueno como tengo aprobado la renta agraria desde el 9 de febrero solo tengo que pagar yo a la seguridad social 8 dias que es el equivalente a esto:

86.04€ que vale el sello este año

86.04/30=2.86x8=22.94€

22.94€ es lo que tengo yo que pagar a la seguridad social el resto hasta 86.04€ el sepe

pues paso la cartilla y me han desquitado de mi cuenta bancaria 86.04€ de febrero ¿como es eso?

¿a ver donde informo de esto? ¿donde reclamo mis 63.10?

por favor ayudarme por que en vez de cobrar 426€-86.04€=339.96€ a ver que hago yo con 339€ para subsistir muchimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...282