Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#63839
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola me ha pasado lo mismo que tu y he ido a preguntar a la oficina de empleo y me han dicho que antes te pagaban 426€del paro+86.40€ del sello=512.40€ pero la seguridad social seguia cobrandote el sello, ahora te pagan 426€ y los 86.40€ la oficina de empleo se lo paga a la seguridad social asinque mientras estes cobrando la renta agraria la seguridad social no te cobra sello. eso si tienes que estar atenta por si te cobran la seguridad social por que a mi me ha pasado que tenian que haber cobrado la seguridad social 23.40€ de 8 dias de febrero por que yo lo tengo aprobado la renta agraria a partir del dia 9 de febrero me tienen que cobrar 8 dias de febrero (23.40€) y me han cobrado 86.04€ he ido a la seguridad social y me miraron por el ordenador y me tenian que haber cobrado eso 23.40€ me dieron un papel para rellenarlo para que me devuelvan los 63€ de mas y todavia estoi esperando que digan si me lo devuelven pero bueno me dijeron en la seguridad social que tardaba un 1 mes o 2 a ver suerte y estate atenta

pilar morillo:
hola alguien me podria decir por que se cobra menos este año en la renta agraria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63885
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

solicite el 11-04-2011 por primera vez la renta agraria cuando la puedo solicitar este año? ¿puedo solicitarla 24-04-2012?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64033
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Alguien me podria informar sobre Salario Minimo Interprofesional en una familia de tres miembros, en la cual una de ellos es menor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64167
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

Salu2.

maria:
Alguien me podria informar sobre Salario Minimo Interprofesional en una familia de tres miembros, en la cual una de ellos es menor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65238
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Hola yo estuve dada de alta en el regimen agrario desde el 2007 pero sigo pagando desde entonces la cuota agraria unos 87 euros mensuales, empece a trabajar en una empresa de informatica en diciembre y segui pagando cuota agraria, ahora mismo esoty desempleada, era necesario seguir pagando para no perder derechos? es que no entiendo muy bien gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66138
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no estoy seguro... así que te remito a SEPE para hacer la consulta:

- 901 11 99 99

Ya nos contarás.

marta:
Hola yo estuve dada de alta en el regimen agrario desde el 2007 pero sigo pagando desde entonces la cuota agraria unos 87 euros mensuales, empece a trabajar en una empresa de informatica en diciembre y segui pagando cuota agraria, ahora mismo esoty desempleada, era necesario seguir pagando para no perder derechos? es que no entiendo muy bien gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67377
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepi:

he estado en diciembre2011 dado de alta 4 dias, y en enero del 2012 5 dias. Me dicen que tengo una deuda con la seguridad social y que tengo que pagar los sellos hasta mayo. Como me afecta la nueva ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67528
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola,tengo 33 años,soy madre soltera y me han aprobado la renta agraria.ayer me ofrecieron un trabajo de unas horas sueltas trabajando en un bar y me han dicho que dejan de pagarme.Eso es cierto o me pagarán arreglo a las horas que trabaje?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...282